Inés Ballester pide disculpas a Ana Guerra tras su paso por 'Amigas y conocidas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Inés Ballester pide disculpas a Ana Guerra tras su paso por 'Amigas y conocidas'

La presentadora de la tertulia femenina de La 1 de Televisión Española le dedica unas palabras tras su comentada entrevista

placeholder Foto: Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'.
Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'.

Tras la polémica entrevista de Ana Guerra en 'Amigas y conocidas', el programa que presenta Inés Ballester en La 1 de Televisión Española en el que se cuestionó una fotografía en bikini de la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' sin dejarla explicarse correctamente, la comunicadora le ha pedido disculpas.

[Más información: La polémica entrevista a Ana Guerra en 'Amigas y conocidas' (La 1) de la que todo el mundo habla]

Con Inmaculada García como nueva invitada y la felicitación de varias personas por la charla que estaban teniendo, Ballester aprovechaba para decir lo siguiente: "Hoy nos han felicitado varias personas y ayer nos tocó todo lo contrario con Ana Guerra, pobrecita. Es verdad que no la dejamos hablar mucho porque hablamos mucho todas. Así que todas nuestras disculpas porque ella sabe que no solo la queremos, sino que la admiramos muchísimo".

placeholder Ana Guerra con Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'.
Ana Guerra con Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'.

De esta forma Inés zanja la polémica por la que tanto ella como el programa han sido criticados duramente en redes sociales, llegando a convertir el hashtag #AnaGuerraSíMeRepresenta en tendencia en Twitter. Finalmente la cantante de 'Ni la hora', tras quitarle hierro al asunto en declaraciones públicas, ha subido otra fotografía a Instagram en bikini con la siguiente frase: "Para ser libre hay que ser valiente".

Ana Guerra está de plena actualidad tras el lanzamiento de su primer single fuera del entorno 'OT 2017', tema que interpreta junto a Juan Magán y que se ha convertido en el más vendido del país acumulando más de 3 millones de visitas en menos de seis días.

Ana Guerra Inés Ballester Amigas y conocidas Instagram
El redactor recomienda