tras 'lo malo'

'Ni la hora', de Ana Guerra, número uno en iTunes: así suena su nuevo éxito

La aclamada finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha lanzado ya su primer single obteniendo el apoyo del público

Foto: Ana Guerra.
Ana Guerra.

La espera para escuchar y ver 'Ni la hora', el primer single de Ana Guerra, ha terminado. A las 00:00 horas de este viernes 6 de julio la quinta clasificada de 'Operación Triunfo 2017' ha puesto a disposición de sus seguidores su nuevo tema musical, carta de presentación que cuenta con el apoyo de Juan Magan bajo la producción de Universal Music.

[Más información | Ana Guerra lanza 'Ni la hora', su primer single: "Me estoy sintiendo muy cómoda con este género musical"]

Y como era de esperar, al igual que ocurrió con Miriam Rodríguez, Cepeda y Roi Méndez, su canción se ha convertido en lo más vendido del país a través de iTunes, la plataforma digital por excelencia de música. De esta forma el tirón de la nueva generación de 'OT' sigue confirmándose.

Al tema le ha acompañado pocas horas después el videoclip, documento audiovisual que cuenta con la colaboración del actor José Lamuño, joven que hemos podido ver en series como 'Hospital Central' (Telecinco) o 'Fugitiva' (Televisión Española). Tal y como nos ha contado la propia Ana en exclusiva, el clip lo grabaron en dos días: "Queríamos grabarlo con Juan, no en la distancia. Como él vive en Punta Cana aprovechamos un día que estaba en Madrid para grabar la parte conjunta. Luego, entre varios conciertos de la gira, rodé yo el resto con José".

Agradeciendo el apoyo recibido a sus compañeros, que a través de sus redes sociales han promocionado su lanzamiento musical, y a sus fans por llevarla a lo más alto con 'Ni la hora' a los pocos minutos de lanzarlo, Guerra nos aseguró que en el concierto de la gira que tendrá lugar en Gijón podrá interpretarlo en directo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios