DUDAS DESPEJADAS

Concha Velasco confirma que seguirá al frente de 'Cine de barrio'

La actriz y presentadora ha despejado este miércoles en el programa 'A partir de hoy' las dudas sobre si regresaría o no al formato cinematográfico de La 1

Foto: La actriz y presentadora Concha Velasco. (RTVE)
La actriz y presentadora Concha Velasco. (RTVE)

La actriz y presentadora Concha Velasco continuará, un año más, al frente del programa 'Cine de barrio' de Televisión Española. Tras un verano cargado de rumores sobre su posible marcha, ha sido ella misma la que ha confirmado que seguirá presentando este programa cinematográfico en La 1.

[Concha Velasco, Max de Honor, 2019: "Soy socialista y nunca he dejado de serlo"]

Ha sido en el programa 'A partir de hoy', presentado por Máximo Huerta, donde la popular presentadora ha repasado su trayectoria profesional y donde también ha hablado de la última obra de teatro en la que participa, 'El funeral', y que dirige su hijo Manuel M. Velasco.

Concha Velasco, en el programa 'A partir de hoy'. (TVE)
Concha Velasco, en el programa 'A partir de hoy'. (TVE)

Tras repasar parte de su trayectoria, la actriz ha recibido un obsequio, el último disco de la cantante Soledad Giménez. "Como cuando hago 'Cine de barrio", ha comentado ella, provocando la risa de los colaboradores. "Claro, como en 'Cine de barrio', cuando hacías 'Cine Barrio", ha respondido el presentador.

Rápidamente la actriz, ni corta ni perezosa, ha querido aclarar a Máximo Huerta que no ha dejado el programa, despejando así su futuro en la cadena: "Oye, que vuelvo a 'Cine de barrio', que todavía sigo yo ahí".

La presentadora ha querido matizarlo de nuevo, consciente que algún día tendrá que decir adiós al formato: "Yo sigo en ‘Cine de barrio’ y soy consciente que voy a hacer 80 años y algún día lo tendré que dejar. Creo que me tienen ahí, porque una señora de 80 años presentando un programa en TVE es lo mejor que le puede pasar. Soy un ejemplo".

María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Maria Teresa también despejó dudas

Estas palabras de Concha Velasco en 'A partir de hoy' van en línea con las declaraciones de María Teresa Campos a la subdirectora de 'Es la mañana de Federico’, Rosana Laviada. La presentadora le desmintió que fuese a presentar ese programa en TVE. Por su lado, la periodista Beatriz Cortázar confirmó en el mismo programa que Concha no estaba cansada de mítico formato, según le había comunicado la directora de la cadena.

Por ahora, se desconoce cuál será el futuro profesional de María Teresa Campos y si finalmente estará en Televisión Española.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios