FALSOS RUMORES

María Teresa Campos niega que vaya a presentar 'Cine de barrio'

La periodista ha confirmado a la subdirectora del programa radiofónico 'Es la mañana de Federico' que su futuro en TVE no pasa, por el momento, por presentar el programa de cine

Foto: María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

El futuro de María Teresa Campos sigue en el aire. La periodista ha negado que vaya a presentar el programa 'Cine de barrio' (TVE), una sustitución que prácticamente se ha rumoreado desde su marcha de Mediaset España.

[Sálvame' cuenta cuál sería el futuro de María Teresa Campos fuera de Mediaset]

La conocida presentadora ha desmentido los rumores que daban por hecho su fichaje para presentar el popular espacio de cine de La 1; unos rumores de los que hace tan solo unos días también se hicieron eco en el programa 'Sálvame'. Según comentaron en el espacio de Telecinco, su excompañera podría ocupar el lugar de Concha Velasco, que presuntamente saldría del programa esta temporada. Por otro lado, también se llegó a barajar la posibilidad de que se pusiera al frente de un programa de entrevistas.

María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
María Teresa Campos, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Ha sido la misma periodista la que ha negado, fuera de micrófonos, a la subdirectora de 'Es la mañana de Federico', Rosana Laviada, que fuera a presentar 'Cine de barrio' en caso de que la marcha de Velasco se produjese.

Tal y como ha podido ampliar Beatriz Cortázar, una de las colaboradoras del programa radiofónico, Campos dice la verdad porque Concha Velasco no ha renunciado a su puesto: "Me dice que incluso la directora de TVE se ha enfadado porque es mentira. Ella ha dejado grabado 'Cine de barrio' hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir. Concha Velasco no está cansada y no quiere dejar el programa", ha apostillado Cortázar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios