REVELACIÓN

Así se fraguó, con Concha Velasco, el primer desnudo de Boris en 'Crónicas Marcianas'

"El primer día que me desnudé fue idea mía. Yo era guionista y pensé en hacerlo en honor a la obra que Concha estaba representando", confiesa el showman

Foto: Boris Izaguirre desvela cómo surgió su primer desnudo en 'Crónicas Marcianas'
Boris Izaguirre desvela cómo surgió su primer desnudo en 'Crónicas Marcianas'

'Mi casa es la tuya' celebró este miércoles 25 de enero un particular reencuentro entre Xavier Sardá y Boris Izaguirre, doce años después del final de 'Crónicas Marcianas'. Esta reunión de amigos dio lugar a un ambiente distendido en el que los protagonistas desvelaron detalles del programa que todavía eran desconocidos, como todo el proceso que derivó en el primer desnudo integral del venezolano en televisión.

[Lee aquí: La verdadera razón por la que acabó 'Crónicas Marcianas' (y no fue su audiencia)]

Boris inició su relato sobre esta interesante historia comentando cómo conoció a Xavier, quien nada más verlo quiso que trabajasen juntos: "Yo estaba dentro de un coche, y el vino a enseñarme cómo funcionaba. Nada más bajarnos me preguntó qué tenía que hacer para que trabajase con él, pues le había llamado mucho la atención". 'Crónicas Marcianas' llevaba un año en antena por aquel entonces, e Izaguirre no se lo pensó dos veces.

El primer desnudo de Boris Izaguirre en 'Crónicas Marcianas'
El primer desnudo de Boris Izaguirre en 'Crónicas Marcianas'

"No entré como colaborador, sino como guionista, pues desarrollé exclusivamente esa función durante dos semanas, y fue ahí donde surgió la idea del desnudo integral", comentó Boris. "Venía Concha Velasco de invitada, y en ese momento estaba haciendo la última obra que Gala escribió para ella. En esa función había un desnudo de un hombre en una ducha, y pensé en hacerlo", prosiguió el escritor la historia.

"Así que tuve la idea de hacerlo. Sardá pensó que no me atrevería, pero lo hice. Además estaba de espaldas para que el público no lo viese todo, solo el culo. Antes del programa Javier se asustó un poco y quiso comentárselo a Concha. Ella no vio nada malo ahí, solo me dijo que no me acercase a su traje, que era de marca", desveló Boris entre risas. "Y así lo hice, en las imágenes puede verse cómo ella se aparta para que no le llegue a tocar", dijo para divertimento de Bertín y su mujer, Fabiola. Aquel fl primer desnudo de muchos más, pues rápidamente se popularizó como uno de los elementos más característicos del show de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios