'Sábado Deluxe': Yurena carga contra Alaska y Mario en el homenaje a su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
"me ha dolido"

'Sábado Deluxe': Yurena carga contra Alaska y Mario en el homenaje a su madre

La artista ha aprovechado el homenaje a su madre en Telecinco para criticar la actitud de Mario Vaquerizo y Alaska tras el fallecimiento de Margarita Seisdedos

Foto: Yurena, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Yurena, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Una semana después de la muerte de Margarita Seisdedos a los 91 años, Yurena ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar cómo está viviendo estos duros momentos sin su madre. Una aparición en el plató de Telecinco que le ha servido para cargar contra Mario Vaquerizo y Alaska.

"No sé que hacer en estos momentos con mi vida", ha confesado Yurena. La artista se ha emocionado al reconocer que la muerte de su madre le ha afectado más de lo que pensaba: "Mi madre se ha llevado mi vida".

"Cuando me vine a Madrid dejó a su marido y su vida por venir conmigo", ha explicado Yurena. Y es que Margarita Seisdedos abandonó su tierra para convertirse en la confidente y fiel escudera de Tamara, después Ámbar y finalmente de la actual Yurena: "Ha sido la mejor madre del mundo, siempre se ha dejado la piel por mí".

"Han pasado más de cinco días y hay momentos en los que no me puedo creer que no esté nunca más a mi lado. Llevaba seis años con alzheimer, no reconocía a nadie. Yo veía que se iba deteriorando poco a poco", ha comentado Yurena.

El gesto de Pantoja y el zasca a Mario y Alaska

Por otro lado, la artista ha desvelado que Isabel Pantoja contactó con ella para darme el pésame: "Nunca he tenido el placer de coincidir con la Pantoja, pero el gesto que ha tenido conmigo me ha parecido muy bonito".

Un bonito gesto que contrasta con la indiferencia que supuestamente han mostrado Mario Vaquerizo y Alaska. Y es que según Yurena, "una de las cosas que más me ha dolido es no haber recibido ningún mensaje de Mario y Alaska". Jorge Javier ha intentado restarle importancia, pero Yurena parece que no perdona ni en el homenaje a su madre en 'Sábado Deluxe'.

Programas TV Alaska Mario Vaquerizo Yurena Telecinco
El redactor recomienda