'Sábado Deluxe' | Sofía Cristo entra en cólera contra Kiko Jiménez: "Muerto de hambre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRUTAL TENSIÓN

'Sábado Deluxe' | Sofía Cristo entra en cólera contra Kiko Jiménez: "Muerto de hambre"

La hija de Bárbara Rey se ha rebotado con el novio de Sofía Suescun por hablar mal de Gloria Camila en televisión

placeholder Foto: Sofía Cristo y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Cristo y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sofía Cristo ha estado a punto de abandonar el plató de 'Sábado Deluxe' tras un brutal desencuentro con Kiko Jiménez. El recién expulsado de 'GH VIP 7' ha criticado que la hija de Bárbara Rey haya dicho que Sofía Suescun y él tuvieron sexo en los baños de Telecinco mientras estaba con Gloría Camila, y la DJ, a su vez, ha reprochado que vaya hablando mal de su exnovia.

[Belén Ro se va del plató del 'Deluxe' tras una monumental trifulca con Raquel Mosquera]

"Jamás me he posicionado ni contigo ni con Gloria Camila y me han llamado muchas veces de 'Mujeres y hombres y viceversa' para enfrentarme contigo y lo he rechazado", ha empezado expresando Sofía Cristo a Kiko Jiménez. "Sí, he hablado aquí en mi puesto de trabajo, cuando he visto que has dicho una injusticia que es sentarte aquí a hablar de mi amiga [Gloria Camila] y decir gilipolle***", ha seguido reprochando al exconcursante de 'GH VIP' tras haber contado, entre otras cosas, que su ex Gloria derrochaba el dinero.

"Eres un muerto de hambre. Sin Gloria Camila no eres nada", ha replicado Cristo a Jiménez. "Vas llamando a mis amigos para que te inviten a cenar con Sofía a mi discoteca", ha criticado la DJ. "Yo me he sentado a hablar de mi vida", ha interrumpido Kiko, que ha insistido en que tiene todo el derecho en contar públicamente su vida personal. "No se me va a subir a la chepa un chaval de tres al cuarto", ha respondido ella.

placeholder Sofía Cristo y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Cristo y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El exconcursante de 'Supervivientes 2017' ha reprendido a Sofía que lo insulte: "No para de faltarme el respeto. Me ha llamado muerto de hambre, tonto, de tres al cuarto... ¿Quién se cree que es esta?". "Tú tienes que ir a 'MYHYV' y buscarte una novia para buscar protagonismo pero yo soy Sofía Cristo y no me hace falta hacer el gilipo*** como tú", ha contraatacado la hija de Bárbara Rey.

Sofía Cristo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda