'Sábado Deluxe' | Massiel echa la bilis contra Ortega Smith: "Es demagogia panfletaria"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SACA LAS GARRAS POR ELLAS

'Sábado Deluxe' | Massiel echa la bilis contra Ortega Smith: "Es demagogia panfletaria"

La cantante eurovisiva ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para hablar de su vida profesional y ha aprovechado para poner en su sitio al Secretario General de Vox

placeholder Foto: Massiel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Massiel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Massiel ha sido bastante clara respecto a sus ideales políticos en su visita al plató de 'Sábado Deluxe'. La reconocida cantante ha hecho especial hincapié en las polémicas declaraciones de Ortega Smith (Vox) sobre las recordadas 13 rosas de Madrid y lo ha terminado llamando "besugo".

[Gustavo González salta a la yugular de Dinio por el incómodo secreto de María Lapiedra]

La ganadora del Festival de Eurovisión en el año 1968 con su mítico 'La, la, la' ha sacado las garras por las 13 rosas, y de paso, por todas las mujeres del país. Mientras esperaba su entrevista en el programa de Jorge Javier Vázquez, la cantante ha aprovechado para atacar al Secretario General de Vox Franciso Javier Ortega Smith por sus candentes declaraciones de las 13 mujeres ejecutadas por el franquismo.

"Dice que las 13 rosas violaban y asesinaban, y eran menores de edad, pobrecitas. Eran obreras, que no tenían ni para zapatos", ha recordado indignada la cantante mientras el presentador apuntaba que se refería a las afirmaciones del político de Vox acerca de las 13 mujeres asesinadas en 1939. "Es que no quería ni nombrarlo porque no tiene nada que ver con Ortega y Gasset", ha subrayado Massiel.

placeholder Massiel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Massiel, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Vázquez ha recordado, además, que diferentes asociaciones como Trece Rosas Asturias se querellarán contra Smith por estas punzantes declaraciones, a lo que la cantante ha dicho que, "ya era hora, porque infunde a que algo queda y el infundio siempre queda. Eso no se debe de permitir". Massiel ha sido bastante clara respecto a la forma de hacer política de este político en cuestión: "Eso no es política eso es demagogia panfletaria".

¿A quién violaban unas niñas en el año 36, a un besugo? ¡Besugo!

"¿A quién violaban las 13 rosas? Los hombres que son los que violan, los que penetran, los que te cogen cuando sales a la parada del autobús o en los sanfermines de copas ¿A esos no los meten en la cárcel?", ha seguido expresando. "Y a unas niñas menores de edad, que eran obreritas y que no tenían ni para zapatos, ¿A esas niñas sí?¿A quién violaban unas niñas en el año 36, a un besugo? ¡Besugo!", ha concluido

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Massiel Programas TV Telecinco
El redactor recomienda