María Jiménez deja muda a Lydia Lozano en el 'Deluxe' tras un inoportuno zasca
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE HA GANADO EL APLAUSO DEL PÚBLICO

María Jiménez deja muda a Lydia Lozano en el 'Deluxe' tras un inoportuno zasca

La artista andaluza ha reaparecido en televisión tras el grave problema de salud que por poco le cuesta la vida

Foto: Lydia Lozano y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Lydia Lozano y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Totalmente reestablecida tras dos meses de ingreso hospitalario, María Jiménez ha vuelto al "cachondeo", como a ella le gusta decir. La cantante ha visitado 'Sábado Deluxe' para contar cómo está yendo su veloz recuperación, y para muestra un botón: ha noqueado a Lydia Lozano con una réplica a un desafortunado zasca de la periodista.

[Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, pidió la cabeza de María Patiño en Telecinco]

"Me entraron muerta y he resucitado", ha resumido María Jiménez sus más de dos meses de ingreso en el hospital de Cádiz y de Sevilla, en principio por una obstrucción intestinal y posteriormente por un virus que la mantuvo entre la vida y la muerte. "No sabía que la gente me quería tanto", ha reconocido a Jorge Javier Vázquez después de haberle cantado que, "no estaba muerta, estaba de parranda".

Sin embargo, la pronta recuperación de la cantante de 'Se acabó' ha pillado totalmente por sorpresa a la colaboradora Lydia Lozano que, en un ademán de hacer humor en una de sus preguntas durante la entrevista, ha lanzado un inapropiado zasca que la artista ha sabido replicar con contundencia y rapidez. El presentador ha preguntado a Jiménez sobre los vicios de los que se ha tenido que quitar tras el susto de salud: "De beber, fumar y de follar".

Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez y María Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Pues en las tres cosas has estado muy bien servida siempre", ha interrumpido inesperadamente la periodista Lydia Lozano, pero no por ello se quedó sin contraataque de la andaluza: "¡Como tú, guapa!". La colaboradora no ha sabido cómo responder a tan repentino zasca mientras el público en plató ha aplaudido la acertada salida de María.

Lydia Lozano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda