El hachazo de Sofía Cristo a Maite Galdeano sobre Sofía Suescun en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TU HIJA HIZO LO MISMO"

El hachazo de Sofía Cristo a Maite Galdeano sobre Sofía Suescun en el 'Deluxe'

Belén Esteban y la hija de Bárbara Rey dejaron a la madre de Sofía Suescun sin respuestas ante el tremendo corte sobre su hija

placeholder Foto: Sofía Suescun y Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Maite Galdeano está teniendo muy difícil defender a su reciente yerno ante los rumores de montaje con Estela Grande en la casa de 'GH VIP 7'. La madre de Sofía Suescun se ha quedado muda ante el doble zasca que ha recibido por parte de Belén Esteban y Sofía Cristo en 'Sábado Deluxe'.

[La prueba que demostraría el montaje de Estela y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7']

La presunta deslealtad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun, y por ende, de Estela a Diego Matamoros, está creando revuelo en el universo de Telecinco. Maite Galdeano ha intentado sacar las garras por su hija, acusada de participar en el supuesto montaje de carpeta: "Mi hija ha ganado dos 'realities' sin necesidad de crear tramas".

Sin embargo, Sofía Cristo no opina lo mismo y ha visto oportuno recordar a la madre de Suescun un pasado no muy lejano sobre el concurso de su hija en 'Supervivientes 2018': "Pero si tu hija hizo lo mismo con Alejandro Albalá en 'Supervivientes', ¿qué me estás contando?". La hija de Bárbara Rey ha sacado a relucir el escarceo de Sofía con Logan mientras era pareja estable de Alejandro.

placeholder Belén Esteban y Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban y Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Un tremendo corte que se ha unido a otro zasca lanzado por Belén Esteban, quien ha defendido que es mucho más grave la situación sentimental por la que pasa Diego Matamoros con su mujer que la de Sofía y Kiko, por tratarse, ha dicho, "de un rollo de tres meses, vamos, un amor de verano". "No es lo mismo una relación de dos personas que se acaban de conocer que otra relación ya consolidada y que se han casado", ha subrayado la colaboradora de 'Sábado Deluxe'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sofía Cristo Sofía Suescun Programas TV Telecinco GH VIP 7
El redactor recomienda