Gustavo González salta a la yugular de Dinio por el incómodo secreto de María Lapiedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es guapa, pero..."

Gustavo González salta a la yugular de Dinio por el incómodo secreto de María Lapiedra

El colaborador de 'Sálvame' ha tratado de acorralar al concursante de 'GH VIP' para tapar los secretos de su pasado con María Lapiedra

placeholder Foto: Gustavo González y Dinio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Gustavo González y Dinio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Dinio no ha defraudado en su visita a 'Sábado Deluxe'. El cubano, que siempre cumple con las expectativas en los platós de Telecinco, ha estado vigilado bien de cerca por Gustavo González, sobre todo tras las confesiones alrededor de María Lapiedra que ha desvelado el polígrafo de Conchita. Un espectáculo que ha cosechado un gran 20% de media de audiencia y 1.803.000 espectadores.

[Kiko Matamoros desafía a Arrabal por las insinuaciones sobre Diego]

Y es que el paparazzi, consciente del pasado de su pareja con el cubano, ha hecho todo lo posible para minimizar los secretos que ha desvelado el polígrafo de Conchita sobre de la relación entre Dinio y María Lapiedra.

"¿Consideras que María Lapiedra se aprovechó de ti para ser famosa?", ha preguntado Jorge Javier. El polígrafo ha determinado que Lapiedra utilizó al cubano como trampolín para saltar al candelabro, que diría Sofía Mazagatos.

"María ha hecho de su vida lo que ha querido y él considera eso", ha asegurado Gustavo, que le ha robado la palabra al invitado. "Es pasado", ha apuntado Dinio para restarle importancia. Sin embargo, Gustavo no ha cesado en su empeño por defender la honorabilidad de María Lapiedra: "María puede considerar lo mismo, que Dinio se aprovechó de ella".

placeholder Dinio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Dinio, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Ella se obsesionó contigo", han asegurado los colaboradores. Dinio, en su línea, ha preferido no entrar en detalles: "No quiero hablar porque está embarazada". "A mí no me hace daño, es su pasado", ha asegurado Gustavo. Sin embargo, el siguiente secreto que ha desvelado Conchita ha demostrado lo contrario.

"¿Es cierto que necesitabas viagra para hacerlo con María Lapiedra?", el polígrafo ha determinado que sí. "Es una chica guapa, pero...", ha explicado Dinio. El cubano ha intentado matizar que solo lo hacía para trabajar en bolos, pero Gustavo seguía obsesionado: "La mujer que más me gusta es María y no necesito nada".

Milena, la novia de Dinio, ha entrado en el plató para completar el polígrafo de Conchita. Una ocasión que Gustavo ha aprovechado para golpear a Dinio donde más le duele: "Con lo que se sabe de Dinio y lo que gastaba en sus fiestas, ¿no te da miedo de que pueda volver a caer en eso?".

placeholder Dinio y Milena, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Dinio y Milena, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sin embargo, y para goce y disfrute de Jorge Javier Vázquez, Milena ha reconocido que ha sido una "desgracia" no haber conocido a Dinio en esa época, sobre todo por el nivel de facturación en bolos. Un disparo desesperado que le ha salido por la culata a Gustavo.

Sábado Deluxe Programas TV Maria Lapiedra Gustavo González Telecinco
El redactor recomienda