Es noticia
Pablo Motos, contra los políticos tras la moción de censura de Vox: "Se han convertido en un estorbo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LA MOCIÓN DE CENSURA DE VOX

Pablo Motos, contra los políticos tras la moción de censura de Vox: "Se han convertido en un estorbo"

El presentador de 'El hormiguero' volvió a dar su opinión sobre los políticos después de ver lo ocurrido en el Congreso durante la presentación de la moción de censura de Vox

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' cerró este jueves su semana debatiendo sobre la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Tras la entrevista a la cantante Vanesa Martín, la mesa del programa fue ocupada por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Lo primero que hizo la periodista Cristina Pardo fue lamentar la actitud de los políticos, que siguen con una especie de guion que no lleva a ninguna parte. "Yo hace días que pienso que los políticos parecen no estar en la misma órbita que los ciudadanos y lo siento de verdad. Igual ellos piensan que lo están, pero la sensación no es para nada esa. Creo que están a otra cosa".

"A mí me ha parecido un debate estéril", sentenció Pardo. "Al final lo único que ha salido es que Pablo Casado ha sido ciertamente duro con Santiago Abascal y parece que esto va a marcar un antes y un después, pero lo que es para el día a día de los ciudadanos... no sale nada de aquí".

placeholder La periodista Cristina Pardo. (Atresmedia)
La periodista Cristina Pardo. (Atresmedia)

Según Nuria Roca, cuando se quiere "sí son capaces de tener unión", de hecho, al final, todas las formaciones han acabado votando en contra de la moción de censura planteada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. "Hubiera estado bonito ver a todos en el hemiciclo proponiendo leyes, proponiendo ayudas".

placeholder Pablo Motos y Nuria Roca. (Atresmedia)
Pablo Motos y Nuria Roca. (Atresmedia)

Para Pablo Motos, lo bueno hubiese sido "verlos haciendo algo". El presentador volvió a cargar contra la clase política de este país, aunque en esta ocasión matizó que lo hacía con todo el respeto del mundo. "¿Qué leches hacen dos días los políticos con la que está cayendo si ya saben que va a salir que no [la moción de censura]? Se están empezando a convertir en un estorbo", afirmó sin titubeos el presentador.

Motos, sobre los políticos: "Cuando se merezcan que hablemos de ellos en la tertulia hablaremos. ¡Que se lo curren!"

Juan del Val compartió palabras de Motos, aunque añadió que, además de que hiciesen algo, lo fundamental es que "sirviese para algo".

"Parece a veces que el discurso que damos aquí es demagógico, pero es completamente cierto". El colaborador calificó de "tomadura de pelo" lo que ha ocurrido "porque tampoco era una moción de censura", sino más bien "una campaña de publicidad para Santiago Abascal, que por cierto no ha salido demasiado bien parado. Ha sido indignante".

placeholder Juan del Val. (Atresmedia)
Juan del Val. (Atresmedia)

Según Pardo, ha llegado un punto en el que los ciudadanos están empezando a pasar de ellos. No cuidan el tono en el que se hablan, no les importa en absoluto cómo transcurren las cosas... y, al final, lo único que consiguen es que los ciudadanos tengan cada vez una peor imagen de ellos.

placeholder Imagen de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Imagen de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"A mí me ha parecido un programa de televisión durante dos días", llegó a señalar Roca. "Pero no muy bueno", añadió Del Val. "Cada vez hablan más para su parroquia y es una cosa preocupante porque no hay ninguna reflexión".

En ese momento, Pablo Motos decidió dar por zanjado este asunto: "Cuando se merezcan que hablemos de ellos en la tertulia hablaremos. ¡Que se lo curren!".

'El hormiguero' cerró este jueves su semana debatiendo sobre la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Tras la entrevista a la cantante Vanesa Martín, la mesa del programa fue ocupada por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Pablo Motos Cristina Pardo Programas TV Antena 3
El redactor recomienda