"Es gilipollas": Pablo Motos no se controla hablando de este político en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
le ha salido del alma

"Es gilipollas": Pablo Motos no se controla hablando de este político en 'El hormiguero'

"Yo no quiero decirlo, pero..." el presentador de Antena 3 no puede evitar ofrecer su tajante punto de vista

placeholder Foto: Pablo Motos. (7yAcción)
Pablo Motos. (7yAcción)

Pablo Motos sigue demostrando que lo suyo es naturalidad en televisión. El presentador de 'El hormiguero' ha sorprendido a propios y extraños con su última afirmación sobre un político y su actitud en público ante el coronavirus: "No lo quería decir, pero es gilipollas".

Se trata de Donald Trump y su infección: "Una de las noticias del día es que Trump ha pillado el coronavirus. Ha salido a dar un paseo en coche... ¿cómo un tío puede provocar tanto odio? No digo odio, es una palabra muy... digo ira, inquina, manía, tiña... se lo busca".

"Se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a los escoltas. Es que, yo no quiero decirlo, pero es gilipollas [risas]", son sus palabras exactas en la emisión en directo de este lunes 5 de octubre en Antena 3.

Mientras sus colaboradores se reían, añadía lo siguiente: "Macho, estate quieto, has metido la pata ya, ¿quieres dejar de dar vueltas?", eran sus últimas palabras al respecto dando paso a otras cuestiones.

Sin embargo, tal y como suele ocurrir en estos casos, en las redes sociales, principalmente Twitter, la preferida de los haters, comentaban este hecho. Algunos aplaudían las palabras del comunicador, pero otros le metían en el mismo saco que el presidente de los Estados Unidos ante su comentado y polémico historial.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pablo Motos Antena 3 El hormiguero 3.0 Coronavirus
El redactor recomienda