Es noticia
Pablo Motos frena la promoción de Los Morancos a Jesús Calleja: "Esta conversación no tiene sentido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA

Pablo Motos frena la promoción de Los Morancos a Jesús Calleja: "Esta conversación no tiene sentido"

El propio presentador alertó a los espectadores de que el programa especial de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón no se emitiría en Cuatro, sino en Telecinco

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' recibió este lunes la visita de Los Morancos. Los hermanos Cadaval visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'El desfase', un nuevo espectáculo que acogerá el Teatro Rialto, de Madrid, entre el 2 de octubre y el 8 de noviembre. "Nos hace falta ayudar ahora a la cultura", señaló César.

A raíz de la pandemia, Jorge Cadaval se agobia y se marcha. La obra arranca con ese supuesto, con la separación de Los Morancos. Es entonces cuando su hermano César parte en su búsqueda. Le acompañan en ese camino personajes muy variopintos y conocidos por todos como Corinna Larsen, Pablo Iglesias, Santiago Abascal, el rey emérito Juan Carlos I o el mismísimo Fernando Simón.

Casualmente, 'El hormiguero' registró este lunes máximo de temporada tras ser visto por un 18% y casi 3 millones de personas

"Raro era que no saliese Simón, tiene que salir en todas partes", puntualizó el presentador de 'El hormiguero'. "Pero no lo hago yo, lo hace César, que parece que hace gárgaras con gravilla", bromeó el mayor de Los Morancos.

placeholder Los Morancos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Los Morancos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Según César, Fernando Simón "es una buena persona", a pesar de que esté constantemente "con la curva para arriba y la curva para abajo. ¡Qué de curvas! Parece que se haya criado en la carretera, ¿no?".

De repente, los cómicos empezaron a hablar del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) sin percatarse de la enorme promoción que estaban haciéndole al grupo rival, a Mediaset España.

placeholder Jorge Cadaval, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Jorge Cadaval, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Ahora está muy bien Fernando porque se ha ido con [Jesús] Calleja y todas las curvas que ha dado las ha metido en el agua. ¿No lo has visto? No sé si no lo han echado todavía, yo estoy viendo las publicidades", comentó Jorge Cadaval.

Foto: César Cadaval, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Creo que no lo han echado todavía, pero no lo sé, la verdad", remató el presentador de Antena 3. "¿No lo han echado todavía? ¡Pues tú deberías de saberlo, que él es de la cadena... ¡Ah, no! Él es de Cuatro", aclaró rápidamente tras darse cuenta del error.

placeholder Pablo Motos, Jorge y César Cadaval. (Atresmedia)
Pablo Motos, Jorge y César Cadaval. (Atresmedia)

"No dais una esta noche. Es de Cuatro, pero lo va a emitir Telecinco", añadió Pablo Motos. Al final, de forma indirecta fue el propio presentador quien promocionó este especial de 'Planeta Calleja', que efectivamente se ofrecerá este próximo viernes, 2 de octubre, en la parrilla de Telecinco. "Esta conversación no tiene sentido en esta cadena", zanjó finalmente el presentador antes de que la bola se hiciese todavía mayor.

"¡Antena 3, Atresmedia!", exclamó en ese momento César Cadaval. "Qué mal estamos quedando", reconoció su hermano Jorge.

placeholder El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)
El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

'El hormiguero' es de los pocos programas de la televisión que habitualmente no tiene ningún problema a la hora de mencionar los programas de la competencia, de hecho, es algo que suelen hacer bastante a menudo sus invitados. Sin embargo, en este caso la situación es algo delicada por la lucha del 'prime time' que mantiene Antena 3 con Telecinco.

Casualmente, este lunes 'El hormiguero' de Pablo Motos batió máximo de temporada tras alzarse con una cuota de pantalla del 18% tras reunir a 2.970.000 espectadores. Según la consultora Dos30', el programa de Antena 3 tuvo 5,8 millones de contactos.

Mediaset España ha decidido reubicar 'Planeta Calleja' en Telecinco tras el enorme interés que ha despertado la presencia de Fernando Simón con Jesús Calleja. Cabe recordar que el programa de aventuras se enfrentará a 'La Voz', líder de la noche del viernes desde su estreno.

Los Morancos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' recibió este lunes la visita de Los Morancos. Los hermanos Cadaval visitaron el programa de Pablo Motos para presentar 'El desfase', un nuevo espectáculo que acogerá el Teatro Rialto, de Madrid, entre el 2 de octubre y el 8 de noviembre. "Nos hace falta ayudar ahora a la cultura", señaló César.

Pablo Motos Programas TV
El redactor recomienda