'La voz' | El enfado de Laura Pausini por la indiferencia de una concursante de su propio equipo: "Estoy aquí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA FAN DE OROZCO

'La voz' | El enfado de Laura Pausini por la indiferencia de una concursante de su propio equipo: "Estoy aquí"

La 'coach' del 'talent show' de Antena 3 no ha podido soportar que una de las concursantes de su propio equipo se deshiciera en halagos dirigidos a Antonio Orozco

Foto: Laura Pausini, 'coach' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Laura Pausini, 'coach' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 ha emitido este viernes la sexta y última entrega de las audiciones a ciegas de 'La voz 2020'. Los 'coaches', que en el programa de este 16 de octubre han cerrado sus equipos, parecían estar más tensos que nunca en esta ocasión, especialmente Laura Pausini.

Uno de los grandes momentos de discordia ha estado por protagonizado por la 'talent' Julia Moya, una sevillana de 28 años que ha impactado a todos cantando ópera y que ha cautivado rápidamente a dos de los 'coaches'. Aunque al principio tanto la artista italiana como Antonio Orozco han dudado si girarse o no, finalmente han decidido darle una oportunidad.

Eso sí, Pausini no se lo ha puesto fácil y ha bloqueado a su compañero, impidiendo que pudiese llevarse el gato al agua, algo que al parecer le ha dolido más a la aspirante que al propio cantante barcelonés. Así se lo ha hecho saber, deshaciéndose en halagos hacia él: "Te amo mucho, canto tus canciones desde pequeña".

Antonio Orozco y Laura Pausini, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Antonio Orozco y Laura Pausini, en 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Laura no ha dudado en romper la magia de este emotivo momento, haciéndose notar: "Hola. Bueno, estoy aquí". Rápidamente, Julia ha intentado contentar también a la 'coach' del equipo del que al final formaría parte.

Foto: Curricé, 'talent' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

Una vez la andaluza ha abandonado el plató, Laura Pausini y Antonio Orozco 'enterraban el hacha de guerra', a pesar de la jugarreta de la cantante de 'Primavera anticipada': "Te siento mi amigo, aunque te haya bloqueado", ha dicho, cogiéndole la cara a Orozco y mostrándose amigable con él.

Programas TV Antena 3 La Voz Laura Pausini
El redactor recomienda