La gran mentira de Oriana Marzoli e Iván González: "No tiene apetito sexual nunca conmigo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran bronca en directo

La gran mentira de Oriana Marzoli e Iván González: "No tiene apetito sexual nunca conmigo"

Los semifinalistas de 'La casa fuerte' sacan sus intimidades para humillarse en el show que presenta Jesús Vázquez en Cuatro

Foto: La gran mentira de Oriana Marzoli e Iván González: "No tiene apetito sexual nunca conmigo"
La gran mentira de Oriana Marzoli e Iván González: "No tiene apetito sexual nunca conmigo"

Oriana Marzoli no ha podido más y ha desvelado en 'Mujeres y hombres y viceversa' la gran mentira de su idílica relación con Iván González, un noviazgo apasionado y perfecto tal y como muestran ambos en redes sociales. Nada más comenzar el espacio de Cuatro, Jesús Vázquez informaba de una gran bronca entre los extronistas del show de búsqueda de pareja de Mediaset España tras no pasar la noche juntos.

Al parecer, según ella, la relación que mantienen lleva mucho tiempo mal y él es un falso al decir en televisión que están bien cuando supuestamente es mentira. El joven se defiende de estos ataques diciendo que no quiere volver loca a su familia ante sus arrebatos. La venezolana ha sido clara y directa al decir lo siguiente: "No quieras suavizar una relación lamentable como la que tenemos".

Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Plató de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Desvelan aspectos sexuales íntimos

Al ver cómo él quitaba importancia a sus problemas, Oriana ha ido un paso más allá y ha desvelado aspectos privados, llegando a dudar de su sexualidad: "No tienes apetito conmigo y creo que te falta nada para ir a buscar a un hombre. Llevamos dos semanas sin hacer nada". Él ha informado que no tiene ganas de sexo con su pareja porque están mal y discuten muchísimo. Vázquez añadía que según Oriana, tienen relaciones cada 8 o 10 días, como por cumplir.

Finalmente Iván ha explotado: "Yo ya no aguanto más porque mi relación está siempre pendiendo de un hilo. Yo la quiero muchísimo, pero ese carácter y esa impulsividad que tiene me hace no poder más con esto. Tengo 28 años y necesito una cosa estable y tranquila".

Oriana, rota en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Oriana, rota en 'MYHYV'. (Mediaset España)

La concursante fugaz de 'Supervivientes', tras llorar, ha añadido más leña al fuego en el aspecto íntimo: "Antes me quejaba de que durabas poco tiempo, pero ahora ya ni eso... Se nota cuando es forzado y cuando lo haces por cumplir".

"Con tus novios siempre argumentas lo mismo: que no disfrutas con ellos y que no tenéis buenas relaciones sexuales. Como estoy en la tele se ha dicho de mí hasta que soy homosexual, pero lo único que me pasa es que cuando estoy mal con ella... pues no me apetece", ha sido la defensa de González.

¿Habrán roto?

Tras su gran bronca y echarse muchas cosas en cara, pasando de la superficialidad a la rivalidad entre ambos, no ha quedado claro si esta ha sido la bronca que ha puesto punto y final a su relación o si habrá reconciliación. Por el momento los dos han borrado las fotos que tenían juntos en Instagram y se han dejado de seguir.

Oriana Marzoli Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)
El redactor recomienda