Oriana Marzoli se derrumba en 'Viva la vida': "Mi exnovio me hizo sentir poca cosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No puedo hablar..."

Oriana Marzoli se derrumba en 'Viva la vida': "Mi exnovio me hizo sentir poca cosa"

Aunque no quería hablar del tema, la colaboradora de Telecinco ha terminado dando detalles de su relación más dolorosa

Foto: Oriana, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Oriana, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Oriana se ha roto en 'Viva la vida'. La colaboradora de Telecinco no ha aguantado la presión del directo y ha terminado llorando en la 'escalera de las emociones' al hablar con Toñi Moreno.

Durante la entrevista, la venezolana se ha abierto en canal al contar lo mal que se lo hizo pasar su exnovio, que no la valoraba como ella se merecía y la hizo vivir en una relación de mentiras.

Aunque Oriana ha asegurado que "no soy una persona que necesita que me lleven a un plató para contar lo mal que lo he pasado", no ha escatimado en detalles para comentar su tormentosa relación con su exnovio.

Oriana, rota al hablar de su exnovio. (Telecinco).
Oriana, rota al hablar de su exnovio. (Telecinco).

"Si me pongo a pensar en eso lloro, no puedo hablar de ese tema", ha comentado Oriana antes de ponerse a contar algunos entresijos. "Todavía no me he curado de cómo me destrozó la autoestima esta persona", ha apuntado la venezolana.

Oriana Marzoli ha confesado en directo que llegó a encontrarse "unas bragas que no eran mías en nuestra cama y él me aseguraba que las habían puesto ahí sus amigos de broma para que yo me rayara".Oriana, emocionada en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco)."Me hizo sentir bastante poca cosa", ha apuntado la colaboradora de 'Viva la vida'. Por el momento, Oriana no sabe "lo que durará con Iván", pero ha reconocido que "él ha conseguido que yo supere todo aquello".


Oriana Marzoli Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda