La 'bofetada' de Wyoming a Pedro Sánchez en La Sexta: le saca los colores por la renovación del CGPJ
  1. Televisión
  2. Programas TV
HEMEROTECA

La 'bofetada' de Wyoming a Pedro Sánchez en La Sexta: le saca los colores por la renovación del CGPJ

El presentador de 'El intermedio' ha tirado de hemeroteca para retratar la incongruencia del presidente del Gobierno sobre este asunto

Foto: La 'bofetada' de Wyoming a Pedro Sánchez en La Sexta: le saca los colores por la renovación del CGPJ
La 'bofetada' de Wyoming a Pedro Sánchez en La Sexta: le saca los colores por la renovación del CGPJ

El Partido Socialista y Unidas Podemos han registrado en el Congreso de los Diputados la propuesta de reforma del sistema de mayorías en la renovación del Consejo General del Poder Judicial, una muy criticada iniciativa que nace con el objetivo de que el Partido Popular no pueda vetar los nuevos nombramientos. Partidos políticos, medios de comunicación y jueces han calificado la medida como un atentado contra la separación de poderes del Estado, una cuestión contra la que incluso el propio Wyoming se ha mostrado contrario en 'El intermedio'.

El presentador de La Sexta ha recogido con asombro la noticia, tanto por la forma como por el fondo de la misma, mostrándose atónito ante la matización realizada por la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero de que era una propuesta de dos grupos parlamentarios y no del Gobierno: "Es una proposición de dos grupos parlamentarios, concretamente los dos grupos que forman el Gobierno. Pero, en fin, el problema es que parece que esta renovación no ha gustado a nadie".

"Por no gustar, no ha gustado ni a este joven idealista afiliado al PSOE que hacía esta sabia reflexión sobre la renovación de los órganos como el CGPJ allá por 2014", prosiguió Wyoming, tirando de hemeroteca para sacar los colores al presidente del Gobierno.

"Creo que el bipartidismo, algunas comodidades del bipartidismo, nos han hecho peores. Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo en que seamos los partidos políticos los que decidamos el órgano de gobierno de los jueces. Yo estoy dispuesto a renunciar a todas aquellas comodidades que han hecho peor al PSOE", aseguraba por aquel entonces Sánchez en un fragmento de una entrega de 'Salvados' junto a Jordi Évole.

Foto: Wyoming, sorprendido con las "amenazas" de Vox y su "actitud de matón" en Twitter

"Ya lo habéis visto, Sánchez ha cambiado mucho en seis años. Ya no es ese efebo atractivo, luce un mechón canoso y presidencial. Y ahora tampoco se comportaría igual en un bar: llevaría mascarilla y guardaría la distancia de seguridad, tanto con los demás comensales como, sobre todo, con sus opiniones de 2014", sentenció Wyoming tras este fragmento con el que resumió rápidamente la incongruencia de Pedro Sánchez.

Programas TV Gran Wyoming El intermedio LaSexta
El redactor recomienda