La llamativa reacción de Wyoming al enterarse en directo en La Sexta del posible estado de alarma en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
CURIOSO MOMENTO

La llamativa reacción de Wyoming al enterarse en directo en La Sexta del posible estado de alarma en Madrid

El presentador se mostró muy crítico con los líderes del PP por sus declaraciones tras el dictamen del TSJM: "¿Es que no queda nadie sensato?"

Foto: La llamativa reacción de Wyoming al enterarse en directo en La Sexta del posible estado de alarma en Madrid
La llamativa reacción de Wyoming al enterarse en directo en La Sexta del posible estado de alarma en Madrid

A punto de concluir la entrega de este jueves, 8 de octubre, de 'El intermedio' saltaba a bomba: el Gobierno prepara un Consejo de Ministros extraordinario con la intención de decretar un estado de alarma para Madrid tras la sentencia del TSJM sobre las restricciones impuestas.

La noticia pillaba en directo a Wyoming y los suyos, con Sandra Sabatés siendo la encargada de trasladar la decisión a los espectadores. El presentador alucinaba con la situación, reaccionando de forma contundente: "Pues como decían en mi pueblo... ¡a tomar por c... el puente!".

Wyoming cerraba de este modo el programa, una edición marcada por la dureza con la que ha analizado las palabras tanto de Ayuso como de Almeida: "¿Es que no queda nadie sensato en el PP?", llegó a preguntarse totalmente indignado.

Tanto es así que al presentador le llegó a explotar la cabeza hasta en un par de ocasiones: "¿Está pidiendo a los madrileños que no salgan de Madrid?, ¿pero no quería eliminar las medidas que prohibían que los ciudadanos salieran de la ciudad?", se preguntó sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Tras los llamamientos de ambos líderes a la responsabilidad de la ciudadanía para no marcharse de puente, el rostro de La Sexta se mostraba muy claro: "Piden prudencia y responsabilidad a los ciudadanos para que no salgan de Madrid, pero deberían de ser los políticos los que tuvieran prudencia y responsabilidad para no eliminar las restricciones".

"La situación de la Comunidad de Madrid es grave desde el punto de vista sanitario, confusa desde el legal e irresponsable desde el político. Visto los resultados de la batalla política y judicial, parece que el Gobierno de la Comunidad ha decidido ser virus porque no se entiende que haya elegido asumir el papel de oposición al Gobierno central antes que asumir su responsabilidad a la hora de controlar la pandemia. La salud de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid parece la última prioridad del gobierno de Ayuso, que está más centrado en actuar de ariete de Pablo Casado", sentenció Wyoming.

Programas TV Gran Wyoming El intermedio LaSexta
El redactor recomienda