El error de 'El intermedio' que ha puesto en un aprieto a Dani Mateo y Wyoming: "A ver si nos ponen el cacharro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESCONCIERTO

El error de 'El intermedio' que ha puesto en un aprieto a Dani Mateo y Wyoming: "A ver si nos ponen el cacharro"

Presentador y colaborador vivieron un momento de descontrol en el programa de La Sexta por un fallo del 'teleprompter'

placeholder Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

Momento de descontrol el vivido en 'El intermedio' el pasado jueves, 1 de octubre, con el Gran Wyoming y Dani Mateo como protagonistas. Un fallo con el 'teleprompter' (la pantalla en la que van leyendo el guion) desconcertó a ambos humoristas, hasta el punto de dar lugar a una situación bastante cómica.

"Por desgracia, la pandemia acapara nuestra atención por encima de cualquier otro tema. Por encima del independentismo, de la corrupción. Incluso por encima de los novios de Terelu. Pues bien, amigos...", comenzaba diciendo el conductor de La Sexta, justo antes de que el aparato se bloqueara y su discurso se viera truncado.

"Siento interrumpir, pero es que traigo un tocho bueno", dijo Mateo, ya preparado para empezar un 'gag' de una clase de historia. "¿De qué vas a hablar, Dani Mateo?", le preguntó Wyoming. "Estoy esperando a que me lo digan, soy un títere", explicó el colaborador, evidenciando el error y pasándole la pelota a su compañero: "¿No tenías tú que hablar?".

Estaba claro que el presentador no iba a cargar con ello: "No, no, déjalo, que a mí me da la risa". Tras unos segundos de desconcierto, atinó a decir: "A ver si nos ponen el cacharro en su sitio porque tenemos aquí un follón de mil pares de... mazas de magistrado".

Foto: El Gran Wyoming. (Atresmedia)

Cuando parecía que el error ya estaba solucionado, venía otro problema para el cómico: controlar la risa tras lo sucedido: "Ahora me estoy acordando de lo que ha pasado hace un momento y, la verdad, tiene su gracia".

No obstante, al final, el Gran Wyoming se puso 'serio' y, antes de seguir, mandó un aviso al equipo del programa: "Céntrense porque si ustedes no se centran nos despistan a nosotros y entonces esto se convierte en un caos. Así que, dejen de tocarme las narices y concéntrense en la mierda que estoy diciendo".

Gran Wyoming Programas TV El intermedio LaSexta
El redactor recomienda