La insólita reacción de Jorge Javier ante los ataques de María Teresa Campos y la venganza de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo nunca visto

La insólita reacción de Jorge Javier ante los ataques de María Teresa Campos y la venganza de 'Sálvame'

El presentador de Telecinco sorprende con su decisión a la hora de hablar de su compañera de profesión

placeholder Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

En la tarde del lunes 5 de octubre, tras la polémica entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe', 'Sálvame diario' ha comentado sus declaraciones. Tertulianos como Mila Ximénez, Gema López, Belén Esteban, Miguel Frigenti o Alonso Caparrós, han condenado la actitud de la presentadora al considerar que estuvo fuera de lugar, maleducada y sin estar a la altura.

La reacción más esperada era la del propio Jorge Javier, que aguantó durante toda la velada los desaires de Campos, los dardos al programa y las pocas ganas de tratar ciertos temas, llegando a amenazar con marcharse si se hablaba de las polémicas de sus hijas. Al final de la entrevista, el catalán tuvo incluso que aguantar que María Teresa le dijera lo siguiente: "Dicen que eres un gamberro asqueroso que te vas por ahí. Y como no, eso, te va a dar otra vez... ten cuidado. Gilipollas. Tonto, que no tienes a nadie, que el Paco (exnovio de Jorge) no te quiere, solo va de vez en cuando por el interés. Estás más solo que la una".

Pero tras casi una hora hablando de este tema, llegaba un momento insólito en Jorge Javier: silencio absoluto. El también presentador de 'Supervivientes' decidía no decir nada al respecto, algo inusual en él ya que no tiene pelos en la lengua y se enfrenta siempre a quien haga falta ante su opinión.

placeholder María Teresa Campos en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)
María Teresa Campos en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)

La propia Belén Esteban le preguntaba en directo si no tenía pensado decir nada, momento en el que las cámaras de 'Sálvame' le enfocaban y tan solo se le veía decir que no con la cabeza. Tras este hecho, el polémico show de Telecinco continuaba.

La venganza de 'Sálvame'

Durante los comentarios de los colaboradores de 'Sálvame' en contra de María Teresa Campos, el espacio que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España, ha decidido tirar de archivo para desmontar las palabras de la madre de Terelu y Carmen. La que fuera presentadora de 'Día a día' comentó en varias ocasiones que ella jamás ha hecho televisión que hiciera daño a nadie. Que jamás su objetivo ha sido desprestigiar a nadie ni criticar, que tan solo ha hecho programas para entretener y entrevistas bonitas.

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' ha rescatado entonces los peores momentos de Campos en televisión, como la entrevista en la que le reía a Bertín Osborne todos los ataques e insultos a Sonia Arenas cuando esta desveló que habían tenido algo, hecho que con los años se acabó confirmando. Es más, María Teresa echó un pulsó a Telecinco cuando la exparticipante de 'GH 4' fue contratada por 'A tu lado'. Ella se negó a comentar esa edición del reality show en su programa a modo de protesta por el contrato de Sonia.

Entre muchas polémicas, destaca también las críticas de María Teresa a Belén Esteban cuando iba por programas y hacía exclusivas hablando de su vida privada. La tertuliana de 'Sálvame' ha respondido haciendo referencia a que ahora son sus hijas las que no dejan de hablar de su vida y dar exclusivas.

Foto: María Patiño. (Mediaset España)

Sálvame María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda