Jorge Javier atiza a Diaz Ayuso y ceba una supuesta jugarreta que intentó con Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin pelos en la lengua

Jorge Javier atiza a Diaz Ayuso y ceba una supuesta jugarreta que intentó con Belén Esteban

El presentador de Telecinco carga duramente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid

placeholder Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez, votante confeso del PSOE y simpatizante del actual gobierno de coalición, ha decidido atizar a Isabel Díaz Ayuso desde el blog que tiene en la revista Lecturas. Sin ningún miramiento y con el poder que le da opinar de Madrid al llevar viviendo en la capital 25 años, ha escrito cosas como las siguientes.

"Experta en darle al ventilador y repartir mierda"

"Lo peor no es que sea una política desastrosa, sino que ella no lo sepa. Lo peor no es que le ofrecieran el cargo –que también–, sino que lo aceptara. Borracha de sí misma nos endilga soflamas más propias de barras de bares a las cuatro de la madrugada que de una profesional seria. Incapaz de manejar una de las comunidades más importantes de España, se ha convertido en toda una experta en darle al ventilador y repartir mierda a diestro y siniestro. En esta estampida suicida en la que está inmersa, no repara en demonizar al mundo para salvar su pellejo".

placeholder Isabel Díaz Ayuso. (JuanJo Martín - Efe)
Isabel Díaz Ayuso. (JuanJo Martín - Efe)

Asegurando que sabe de lo que habla, escribe también estas palabras: "Isabel Díaz Ayuso es esa mujer esclava del juicio ajeno que busca cómplices que la ayuden a enmascarar su gestión ineficaz".

"Pretendió pescar en aguas revueltas"

Tal es el enfado del presentador de 'Sálvame' con la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha cebado, es decir, anunciado algo que podría desvelar, una supuesta jugarreta de Isabel en su polémica guerra con Belén Esteban cuando ambos se vieron las caras en Telecinco tras el Estado de alarma: "Pretendió pescar en aguas revueltas, pero el tiro le salió por la culata. No quiero dar más detalles –por el momento– sobre este asunto".

Isabel Díaz Ayuso Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda