El arranque de sinceridad de Jorge Javier Vázquez: "Yo me fui de 'Sálvame' por vosotros"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIÓN DEL PRESENTADOR

El arranque de sinceridad de Jorge Javier Vázquez: "Yo me fui de 'Sálvame' por vosotros"

El presentador sorprendió al realizar un alegato en defensa de la trayectoria de Kiko Matamoros, desvelando el desgaste que le acarreó su enfrentamiento con Mila Ximénez

Foto: Jorge Javier. (Telecinco)
Jorge Javier. (Telecinco)

Inesperada tarde de confesiones y reflexiones en 'Sálvame'. La complicada relación entre Kiko Matamoros y Makoke varios años después de su ruptura ha sido una tarde más uno de los principales contenidos del magacín de Telecinco, un contexto en el que Jorge Javier alzó la voz para realizar un llamativo alegato en favor del colaborador.

El presentador se puso en pie para poner en valor el trabajo de su compañero Matamoros, dejando claro que es con quien más coincide en los posicionamientos tras más de una década de programa: "Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice. Me atrevería a decir que hasta en un 80% de las veces que habla o así", arrancó diciendo Vázquez.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero el rostro de Mediaset todavía fue un paso más allá: "Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito, o el error de haber ido contra él", sentenció contundente Jorge.

Las reacciones de varios de los colaboradores no se hicieron esperar, con Gema López y Mila Ximénez dándose por aludidas. Las dos dejaron claro que eran ellas las que tenían razón en sus principales enfrentamientos con Kiko, como ahora está revelando él al sincerarse sobre cómo vivió sus últimos años de matrimonio con Makoke: "Nosotras lo veíamos claro y lo decíamos. Ahora él reconoce todas sus mentiras".

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Ante estas palabras, el catalán tomaba nuevamente la palabra: "Yo me fui de 'Sálvame' por vosotros", destapó Jorge Javier, haciendo así referencia a uno de sus periodos de ausencia en el programa, dejando claro que la guerra vivida entre Kiko Matamoros y Mila por Makoke hace aproximadamente cinco años, con demandas de por medio, acabó por pasarle factura.

La guerra interna entre "el eje del mal" provocó que Vázquez dejara de disfrutar de su "cortijo", como él mismo reconoció por aquel entonces, un desgaste que le llevó a tomarse un respiro para volver a retomar 'Sálvame' con la misma ilusión que al principio. "Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora", apostilló Mila con humor, cerrando este asunto con un dardo a Makoke: "Pero ahora estamos fenomenal, le pese a quien le pese".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Sálvame
El redactor recomienda