Ana Rosa Quintana explota en Telecinco por el cierre de Madrid: "¡Es ridículo todo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS CRÍTICAS DE LA PRESENTADORA

Ana Rosa Quintana explota en Telecinco por el cierre de Madrid: "¡Es ridículo todo!"

La presentadora no pudo contener su indignación ante la incongruencia de que "un belga pueda venir a Madrid y nosotros no podamos ir a Pozuelo"

placeholder Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El cierre de Madrid y otras nueve ciudades de la comunidad autónoma madrileña este viernes, 2 de octubre, ha hecho estallar a Ana Rosa Quintana como pocas veces antes en Telecinco. La presentadora de 'El programa de AR' no ha podido evitar mostrar su indignación por las medidas del Ministerio de Sanidad, clamando con un contundente "¡es ridículo todo!".

"Si realmente la situación está mal en Madrid, está mal en muchos sitios...", comenzó subrayando la periodista, dejando claro que sigue sin entender "por qué se pone el límite en 500 por 100.000 habitantes, si en Europa se están poniendo los límites en 250 por 100.000 habitantes. Hagamos ya por 250, hagámoslo de una vez, hagamos cosas que realmente sirvan".

placeholder Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Además de este interesante punto, Ana Rosa también abordó la falta de claridad en las restricciones, asegurando que la ciudadanía no sabe realmente todavía lo que puede y no puede hacer a partir de esta noche. Ella, en cambio, parece tenerlo controlado: "Aunque afecta a todos, lo cierto es que no va a cambiar, excepto para salir a la hora de ir al pueblo o en el puente del Pilar".

Foto: Macarena Olona en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Otro asunto que la ha llevado a explotar ha sido cómo estas medidas afectarán, nuevamente, a la restauración, todavía muy maltrecha desde el inicio de la pandemia: "La gente no se contagia en los restaurantes, pero igual es más útil si le dicen a los propietarios que a las once tienen que cerrar, ¡pues a las once todo el mundo en su casa! No tiene sentido".

Por último, Quintana coincidió con Ayuso en uno de los puntos más incongruentes de las restricciones: "Yo puedo ir a Bélgica, si me dejan entrar. El belga puede entrar y yo no puedo ir a Pozuelo... ¡es como ridículo todo!", sentenció ante la atenta mirada de sus colaboradores de la mesa política, sorprendidos por el arranque de la presentadora.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda