Macarena Olona, salvaje en 'Ana Rosa': del "vienes aseada" a Rita Maestre al "sinvergüenza" a Monedero
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeos

Macarena Olona, salvaje en 'Ana Rosa': del "vienes aseada" a Rita Maestre al "sinvergüenza" a Monedero

La política de Vox se enfrenta en Telecinco a los rostros de Podemos con ataques e insultos

Foto: Macarena Olona, salvaje en 'Ana Rosa': del "vienes aseada" a Rita Maestre al "sinvergüenza" a Monedero
Macarena Olona, salvaje en 'Ana Rosa': del "vienes aseada" a Rita Maestre al "sinvergüenza" a Monedero

Macarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, ha sacado una vez más su lado más salvaje e irreverete en 'El programa de Ana Rosa' al debatir y opinar sobre diversos temas de actualidad con figuras enfrente de líneas políticas contrarias a la suya.

"Vienes aquí aseada y con buena presencia"

En un momento determinado, ha protagonizado un encontronazo con Rita Maestre, concejala y portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, cuando esta declaraba que quería convertir la charla en una guerra entre ambas. "Tú no estás para dar lecciones a nadie de derechos y libertades. No engañas a nadie, porque al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada, con buena presencia", es el ataque concreto de Olona.

Con mucho griterío de por medio por parte de otros tertulianos y mientras las dos políticas hablaban a la vez, Maestre se defendía: "Eres una persona extraordinariamente ofensiva, cuando no...". Ana Rosa Quintana gritaba entonces pidiendo orden: "¡Por favor!".

"Sinvergüenza"

Minutos después, Macarena no se relajaba y se enfrentaba con Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, llegando a llamarle "sinvergüenza" al escuchar cómo aseguraba que personas de su partido deseaban que los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ante su ingreso hospitalario, no salieran de allí. Quintaba volvía a pedir orden ante las faltas de respeto.

Tal y como era de esperar, tanto los protagonistas de estos momentos, sus colegas políticos y los usuarios de Twitter, han condenado en la red la actuación de un bando y de otro. Obviamente los de Podemos e izquierdas están con Maestre y Monedero, mientras que los de Vox y la extrema derecha a favor de Olona.

Rita Maestre Juan Carlos Monedero El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda