La duda de Ana Rosa sobre el presunto intento de asesinato a Mainat por parte de su mujer, Angela Dobrowolski
  1. Televisión
  2. Programas TV
impactada y preocupada

La duda de Ana Rosa sobre el presunto intento de asesinato a Mainat por parte de su mujer, Angela Dobrowolski

La comunicadora de Mediaset España no entiende una cosa en este impactante caso que está judicializado

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

'El programa de Ana Rosa' ha tratado en directo el turbio asunto del presunto intento de asesinato al productor televisivo Josep María Mainat (fundador de Gestmusic, empresa responsable de 'Operación triunfo' o 'Crónicas marcianas') de 72 años de edad por parte de su mujer, Angela Dobrowolski (37 años y estudiante de último curso de medicina), tal y como informa La Vanguardia.

Al parecer, su esposa está siendo investigada por administrarle una medicación mientras dormía tras descubrir, al meterse en su correo electrónico, que pretendía iniciar los trámites de divorcio. Si esta supuesta trama llega a completarse con éxito, ella hubiera heredaro una fortuna millonaria. Dobrowolski estuvo en disposición judicial, pero actualmente está en libertad con cargos.

¿Por qué está en libertad?

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy sorprendida y preocupada con esta noticia: "Es impresionante, increíble, me ha dejado impactada", declaraba. Tras escuchar toda la información por parte de sus compañeros, lanzaba la siguiente cuestión: "Lo raro es que si ha habido un intento de asesinato, según relatan de forma tan clara, que esté en libertad...".

Fotograma de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Fotograma de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Sus tertulianos tenían la misma duda, creyendo que hay datos que faltan para saber toda la verdad o que quizá la investigación está tan avanzada que no hay riesgo de fuga por parte de la presunta asesina.

Quedando a la espera de nuevos datos, Quintana ha añadido lo siguiente: "Lo importante es que Mainat esté bien. Luego está el drama que supone porque tienen dos hijos pequeños en común. Esto es una cosa terrorífica porque se trata de la persona que has amado, con la que ha hecho una familia... simplemente con que se le pase por la cabeza intentarlo ya me parece terrible, dramático".

Gestmusic El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda