Ana Rosa Quintana, víctima de presiones políticas: "Unos cuantos quieren echarme"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIONES DE LA PERIODISTA

Ana Rosa Quintana, víctima de presiones políticas: "Unos cuantos quieren echarme"

La presentadora ha reconocido en directo las presiones recibidas tanto para prescindir de colaboradores como Eduardo Inda como sobre su propia permanencia en el programa

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa Quintana se ha sincerado este miércoles, 30 de septiembre, con sus espectadores en Telecinco, y más concretamente sobre Eduardo Inda, uno de los colaboradores más polémicos de la mesa política que preside a primera hora de la mañana en 'El programa de AR'.

Durante un arranque de sinceridad, la presentadora ha reconocido las presiones políticas a las que ha estado sometida durante su trayectoria en televisión, sobre todo en lo referente a sentar a Inda en sus tertulias: "Hay una cosa que nunca he contado. Eduardo lleva colaborando casi desde el principio del programa, unos 10 años. A mí me han pedido, directa o indirectamente desde el PP en su momento que no trajera a Inda. El PSOE lo ha hecho de otra manera, y Podemos también", desvelaba Ana Rosa.

Ana Rosa y Ortega Smith, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa y Ortega Smith, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Quintana iba todavía más allá, enfatizando que es positivo que "te quieran echar todos los Gobiernos", remarcando que resulta incómodo por sus informaciones y opiniones sea cual sea el signo político del mismo. "Y Ciudadanos porque no gobierna", agregaba entre risas la comunicadora antes de que Inda tomase la palabra para pronunciarse a este respecto.

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Eduardo agradeció a Quintana el apoyo y la confianza durante todo este tipo, asegurando que "dice mucho de ti que nunca sucumbieras a estas presiones". El rostro de Mediaset apostillaba entonces un claro "es que si hubiera sucumbido no estaríais nadie aquí", destapando las múltiples presiones que ha recibido en todos estos años.

Por último, Ana Rosa quiso también dejar constancia de las presiones que recibe sobre su propia persona: "Si hubiera cedido a las presiones no estaría aquí ni yo. Ahora hay unos cuantos que quieren echarme", sentenció la presentadora.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda