Críticas a Carmen Lomana por su opinión sobre la inseguridad de las chicas de 'La isla de las tentaciones': "Hipócrita"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES

Críticas a Carmen Lomana por su opinión sobre la inseguridad de las chicas de 'La isla de las tentaciones': "Hipócrita"

La colaboradora no ha dejado a nadie indiferente con su reflexión sobre la belleza y la desconfianza en sí mismas de las concursantes del 'reality show' de Mediaset

Foto: Carmen Lomana, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)
Carmen Lomana, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)

Carmen Lomana se ha estrenado este martes, 29 de septiembre, como colaboradora de 'El debate de las tentaciones' y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con una polémica por la que ha sido duramente atizada en redes sociales.

La segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', al menos en sus primeras entregas, ha dejado entrever que en esta ocasión van a ser las chicas las más afectadas por el ya famoso "tenemos más imágenes". Los 'tonteos' de los chicos con las tentadoras en Villa Montaña ya han dado lugar a lloros y desconfianza por parte de concursantes como Melyssa, Marta o Inma. Sobre este asunto, Lomana ha hecho su reflexión.

"¿No os extraña a todos que unas chicas que son unos pibones tengan tanta inseguridad?", ha preguntado la empresaria a sus compañeros. Especialmente Nagore Robles no parecía estar de acuerdo: "Todo no es cuestión de belleza, Carmen".

Sin embargo, Carmen ha seguido muy firme en su posición: "No, pero es que lo centran todo en la belleza. ¿Por qué no son tan cultas, inteligentes, por qué no valoran otras cosas? ¿Por qué no cultivan algo que no solo sea eso?". Por su parte, Robles, intentando calmar las aguas, ha tratado de llevarla a su terreno: "Bueno, luego está la biología, que estarás conmigo, Carmen, en que ayuda mucho".

Foto: La madre de Melyssa, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)

Lejos de pasar el comentario por alto, los espectadores de Telecinco no han tardado en criticar la actitud de la exconcursante de 'MasterChef Celebrity', echándole en cara que relacione la belleza con la inseguridad de las mujeres.

"No hay por donde coger tu incoherencia ni tu machismo", le ha recriminado un usuario de Twitter, mientras que otro le ha llamado la atención por decir "que las concursantes no son nada cultas".

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Carmen Lomana
El redactor recomienda