Carmen Lomana se abre en canal ante Fran Rivera en 'Espejo público': "Un monstruo me quitó la oportunidad de ser madre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOLOROSA EXPERIENCIA

Carmen Lomana se abre en canal ante Fran Rivera en 'Espejo público': "Un monstruo me quitó la oportunidad de ser madre"

La 'celebrity' ha recordado, dentro de la polémica sección del torero en Antena 3, uno de los momentos más complicados de su vida

Foto: Carmen Lomana, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Carmen Lomana, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Fran Rivera continúa con su polémica sección en 'Espejo público', un apartado de entrevistas en el que este martes, 15 de septiembre, se ha sentado junto a Carmen Lomana. La 'celebrity' se ha mojado ante el torero en cuestiones tan controvertidas como el escándalo del rey emérito o la gestión de la pandemia por coronavirus, pero sus declaraciones más impactantes llegaron cuando abordó cuestiones personales, como el aspecto más doloroso de su vida: su incapacidad para ser madre.

"A mí la vida me ha dado mucho, pero me ha quitado mucho, me ha quitado la posibilidad de ser madre", comenzó reconociendo resignada Lomana, una dolorosa afirmación que explicó ante un atónito Rivera: "Todo por un médico, un monstruo, al que nunca perdonaré, que por una tontería de un embarazo extrauterino me cortó las dos trompas".

Carmen hace así referencia a uno de los episodios más traumáticos a los que ha tenido que hacer frente, un embarazo extrauterino que se produjo solo meses después de la lamentable pérdida de un bebé recién nacido. Lomana relató cómo este tipo de embarazos extrauterinos no suelen tener mayores complicaciones, pero en este caso el médico decidió ser más drástico en su intervención.

Tras descubrir lo sucedido, la empresaria no dudó en encararse con el doctor, obteniendo una respuesta que dejó estupefacto a Fran Rivera: "Me dijo que era una ignorante, que para qué quería tener hijos. Después me explicó que temía que la infección afectase a la otra trompa y por eso me extirpó las dos".

Foto: Carmen Lomana, colaboradora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Una vez asimilada la noticia, Carmen trató durante bastante tiempo ser madre a través de diferentes tratamientos de fecundación in vitro, sin éxito alguno, lo que finalmente le llevó a tirar la toalla. "Me dije: 'voy a ser una mujer sin hijos, pero no voy a ser una amargada'. Cuando conseguí salir de ese dolor, fue otra dimensión", resaltó orgullosa.

De toda esta experiencia, al menos, fue capaz de sacar algo positivo: "Ahora soy una persona capaz de gestionar mucho mejor mis sentimientos, de una manera más beneficiosa para mí. Incluso podría ser coach", comentó entre risas cómplices con Rivera.

Programas TV Carmen Lomana Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda