Fani y Rubén vuelven a verse las caras en 'El debate de las tentaciones': "Fuiste muy poco caballero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL REENCUENTRO

Fani y Rubén vuelven a verse las caras en 'El debate de las tentaciones': "Fuiste muy poco caballero"

Dos de los grandes protagonistas de la pasada edición del 'reality show' de Mediaset han intentado saldar deudas

Foto: Rubén y Fani Carbajo, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)
Rubén y Fani Carbajo, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)

Primera entrega de la temporada de 'El debate de las tentaciones' y ya ha vuelto a pasar: Fani Carbajo y Rubén, los grandes protagonistas de la edición anterior de 'La isla de las tentaciones' han acaparado toda la atención de los espectadores de Mediaset en su tenso reencuentro.

El tentador y la madrileña vivieron un tórrido romance durante su paso por el 'reality show' ante los ojos de la pareja de Fani, Christofer. No obstante, finalmente, Rubén decidió no continuar con aquello que empezó en la isla. Este martes, han tenido una conversación que había quedado pendiente.

Rubén Sánchez: "Yo nunca te dejé tirada, porque nunca te prometí nada"

"A mí me gustaría tener una conversación con ella. Es una chica muy guay y las cosas acabaron muy mal", ha dicho el joven, antes de entrar en plató. En opinión de Fani, poco había que hablar: "Fue muy poco caballero, me dejó tirada sin explicación".

El tronista de 'MYHYV' ha aceptado que le gustaría tener una buena relación con su excompañera, pero Carbajo ha tenido una serie de reproches para él: "Eso me lo podrías haber dicho en ese momento". "Yo nunca te he dejado tirada, porque nunca te prometí nada", ha recordado Rubén.

Rubén y Fani Carbajo, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)
Rubén y Fani Carbajo, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)

"Para mí, sí. Estuviste un mes conmigo y el último día me dejaste tirada, déjame tener mis sentimientos. Y, oye, te lo agradezco, porque si no hubiese ocurrido eso, no me habría dado cuenta de lo que era Christofer", ha explicado Fani, mientras él ha insistido en que "le agobió demasiado" en su momento.

Sin embargo, la charla ha ido bajando en intensidad y, al menos de momento, ambos colaboradores enterrarán el hacha de guerra durante los debates: "Que da igual, que no pasa nada, que te agradezco las palabras que me has dicho. Me alegro de que estés bien", ha zanjado la novia de Christofer.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda