La madre de Melyssa Pinto se va de la lengua en 'Tentaciones': la verdad de la relación de su hija y Tom Brusse
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU CONFESIÓN

La madre de Melyssa Pinto se va de la lengua en 'Tentaciones': la verdad de la relación de su hija y Tom Brusse

Nela ha explotado en el debate del 'reality show' de infidelidades y ha contado por qué realmente la pareja del empresario ha acudido al programa

Foto: La madre de Melyssa, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)
La madre de Melyssa, en 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)

Sin duda, la entrada de Tom Brusse y Melyssa Pinto ha traído cola en 'La isla de las tentaciones'. En su primera hoguera, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' salió despavorida hacia la casa de los chicos, al grito de "hijo de..." cuando vio las imágenes de su novio tonteando con varias tentadoras e incluso dejaba caer la posibilidad de hacer un trío. Respecto a este primer conflicto, la madre de la barcelonesa ha dado explicaciones y ha desvelado la verdad de la pareja este martes, 29 de septiembre, en 'El debate de las tentaciones'.

Nela ha asegurado que fue el novio de su hija quien la presionó a participar en el 'reality' de Mediaset: "No quería ir, tuvo que convencerla". Además, Carlos Sobera ha tenido que cortar su discurso cuando ha pasado a contar algo que bien podría ser un 'spoiler' del final de la relación de Melyssa y Tom.

Nela, madre de Melyssa: "Mi hija no es así, así que dejó esa relación"

"MI hija se enamoró de este chico como una loca. Dejó todo para irse a vivir a Marrakech. ¿Qué ha hecho él? Salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Ella le decía que fueran a cenar, se arreglaba y Tom le decía: 'Así no puedes ir, tienes que llevar tacón'. Lo que él quería era una mujer florero y mi hija no es así, así que dejó esa relación, quiero que quede claro", ha dicho Nela.

Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones'. (Telecinco)

Por otro lado, la madre de Melyssa ha desvelado otro dato que reafirma la continua desconfianza entre los dos concursantes durante sus solo 8 meses de relación. En un momento de crisis, la novia de Brusse besó a otro chico.

Foto: Tom y Melyssa, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Más tarde, Tom le pidió otra oportunidad, sin importarle su desliz con el otro chico. Eso sí, le puso una condición para volver: "Le dijo que tenían que ir a 'La isla de las tentaciones'. El solo ha utilizado a Melyssa para llegar aquí".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda