Los Morancos meten la pata con un desafortunado chiste en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
OPINIONES ENCONTRADAS

Los Morancos meten la pata con un desafortunado chiste en 'El hormiguero'

Pablo Motos intentó que César Cadaval no contará el chiste en directo tras haberlo escuchado previamente, sin embargo, no sirvió de nada

Foto: César Cadaval, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
César Cadaval, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

'El hormiguero' se convirtió este lunes en el espacio más visto de la jornada tras reunir a casi 3 millones de espectadores (2.970.000 y 18%), lo que supone una subida de más de 800.000 seguidores (+4,7 puntos) con respecto al pasado lunes. La pareja cómica acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo espectáculo teatral, 'El desfase'.

A pesar de la pandemia, los humoristas no han dejado de trabajar. "Vamos a estar mucho tiempo con la gira", avanzó César Cadaval, que invitó a los espectadores a que acudan a los teatros. Según explicó la pareja, se están cumpliendo con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, respetando el aforo, manteniendo la distancia de seguridad y siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Los Morancos hicieron reír al público con su particular buen humor, sin embargo, metieron la pata hasta el fondo con un chiste que enfadó a buena parte de la audiencia. Fue César Cadaval el que decidió contarlo, a pesar de que tanto Pablo Motos como su hermano Jorge intentaron impedírselo. "César, por favor, no vayas a contarlo...".

Los Morancos, con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Los Morancos, con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

El humorista relató cómo un cuidador de un zoológico llevaba a un chimpancé a un prostíbulo para saciar su deseo sexual; algo que lograba con una octogenaria ciega. El chiste, lógicamente, causó un gran revuelo en las redes sociales. De hecho, mientras lo contaba su hermano no dejó de llevarse las manos a la cabeza, seguramente consciente de las críticas que podría acarrearles. "Me has dejado con la boca abierta...", exclamó Jorge una vez finalizado el chiste.

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Y las quejas no tardaron en llegar. "Lo que acaba de pasar en 'El hormiguero' con el chiste sobre zoofilia, discapacidad y abuso ha sido lamentable", resumió uno de los espectadores en Twitter. Para un buen número de personas, se trató de un chiste "inapropiado", "rancio", "casposo" y, por supuesto, con poca gracia.

Pero no todo fueron mensajes negativos, hubo también espectadores que aplaudieron el humor de Los Morancos y que recordaron al resto de espectadores que se trataba de un simple chiste y que había que aprender a tomarse las cosas con humor.

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3 Los Morancos
El redactor recomienda