Pablo Motos desvela la curiosa situación vivida con Albert Rivera durante una pausa de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Pablo Motos desvela la curiosa situación vivida con Albert Rivera durante una pausa de 'El hormiguero'

El presentador y su invitado fueron pillados por las cámaras carcajeándose tras un divertido momento protagonizado por un miembro del público

Foto: Pablo Motos y Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Albert Rivera ha iniciado este martes, 22 de septiembre, en 'El hormiguero' una intensa campaña de promoción en televisión de su libro, un lanzamiento que le ha llevado o le llevará también tanto a 'El programa de AR' como a 'Mi casa es la tuya'. Así, el antiguo presidente de Ciudadanos se sentó junto a Pablo Motos para hacer balance de su trayectoria profesional y personal, una entrevista que dejó, de paso, grandes titulares sobre su relación con los diferentes líderes políticos.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos de la velada se produjo durante una de las pausas para la publicidad, instante en el que un hecho insólito con el público presente en plató provocaba las risas del presentador y su invitado.

Pablo Motos y Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Las cámaras captaban las carcajadas de ambos al volver de una de las pausas, motivo por el cual Motos se sentía obligado a explicar lo sucedido: "Una de las personas del público ha comenzado a gritarle '¡Presidente, presidente!' a Albert", comenzó revelando el rostro de Atresmedia.

Foto: Albert Rivera, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Pero lo más llamativo de esto se produjo con la respuesta de Rivera, a quien Pablo no dudó en imitar para terminar la historia: "Se giró y le dijo 'Sí, ahora, ¿no?", una salida que provocó la carcajada de todos los asistentes.

Estrechamente relacionado con este asunto, cabe señalar que el presentador se interesó por conocer si Albert Rivera regresaría a la política activa, algo que este descartó tajantemente: "No me gusta el tipo de política que se hace en la actualidad. Yo he fundado un partido y he tenido 12 años de carrera política, pero ya he cerrado esa etapa. Ahora quiero emprender nuevas cosas, nuevas retos, desde la sociedad civil", sentenció.

Programas TV Pablo Motos Albert Rivera El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda