Es noticia
'El hormiguero': Isabel Preysler pide una disculpa pública a Pablo Motos y a Tamara Falcó
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXIGENCIA DE 'MAMI'

'El hormiguero': Isabel Preysler pide una disculpa pública a Pablo Motos y a Tamara Falcó

La filipina se ha sentido especialmente molesta por un comentario que Pablo realizó la semana pasada mientras entrevistaba a su hija

Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tamara Falcó se estrenó este jueves como colaboradora de 'El hormiguero' y como era de esperar su participación en el programa no pasó desapercibida. Se animó a bailar la coreografía de apertura, llegando incluso a hacer sombra a Pilar Rubio.

Ya en la segunda mitad del programa, tras haber entrevistado a Los Javis y a Paca La Piraña, Pablo Motos dio paso a la tertulia de los jueves. Tamara Falcó, uno de los grandes fichajes de esta temporada, compartió mesa con Nuria Roca y Juan del Val.

La advertencia de Pablo Motos a Isabel Preysler: "No quiero meter cizaña, pero yo tengo la cinta y la grabación..."

"No vamos a hablar de la Covid-19 que la gente ya está cansada", sorprendió Motos, pero sí hablaron de la pérdida de olfato, que es uno de los síntomas del coronavirus, según apuntan numerosos estudios internacionales. La anosmia (pérdida grave del olfato) o la hiposmia (pérdida más leve) puede aparecer como una de las primeras manifestaciones de la enfermedad en distintos grados y con distintas consecuencias.

placeholder Tamara Falcó, en su primer día como colaboradora de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en su primer día como colaboradora de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Pablo Motos quiso saber cuál era para ellos el olor que más odiaban. Del Val y Roca sorprendieron con sus respuestas, el de los "los lirios" y el del "huevo con tomate frito", aunque la que, sin duda, llamó la atención fue Tamara. La hija de Preysler apuntó que no soportaba el "olor del metro después de las tres de la tarde".

"Pero, ¿tú vas en metro, Tamara?", preguntó Nuria. La madrileña dejó claro que sí, porque "el metro de Madrid vuela", aunque aclaró también que actualmente prefiere desplazarse "en bici o en coche".

placeholder Tamara Falcó. (Atresmedia)
Tamara Falcó. (Atresmedia)

El perdón a su 'mami'

El momento más surrealista se vivió cuando Tamara Falcó pidió al presentador que se disculpara con su madre. "Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre 'mami', así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada".

"Te pido perdón, Isabel, pero no sé por qué", explicó el presentador entre risas. "¿Tu madre te ha dicho que vengas y me digas eso?", quiso saber Motos. Al parecer, a Isabel Preysler no le sentó nada bien que el presentador dijera que cuando Tamara quiso ser monja su madre la llevó a un convento.

placeholder Tamara, pidiendo perdón a su 'mami'. (Atresmedia)
Tamara, pidiendo perdón a su 'mami'. (Atresmedia)

"Yo no miento", son las palabras que Isabel Preysler quiso trasladar al nuevo jefe de Tamara. "Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella", recordó entonces la nueva colaboradora. "Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!".

Pablo Motos no tuvo problemas en disculparse ante la madre de Tamara, aunque advirtió de algo muy importante que podría dar la vuelta a este asunto: "No quiero meter cizaña, pero yo tengo la cinta y la grabación... Haremos una minisección para ver como avanza este asunto".

La gran "liada" de Motos y Tamara. (Atresmedia)

Tamara Falcó se estrenó este jueves como colaboradora de 'El hormiguero' y como era de esperar su participación en el programa no pasó desapercibida. Se animó a bailar la coreografía de apertura, llegando incluso a hacer sombra a Pilar Rubio.

Isabel Preysler Tamara Falcó Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda