Pablo Motos destapa en 'El Hormiguero' el lado más friki de Fernando Alonso: "No te ofendas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE ESTÁS APROVECHANDO..."

Pablo Motos destapa en 'El Hormiguero' el lado más friki de Fernando Alonso: "No te ofendas"

El premiado piloto de Fórmula 1 ha sido el invitado estrella en el décimo aniversario del programa de Antena 3

Foto: Pablo Motos y Fernando Alonso, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Fernando Alonso, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero 3.0' ha celebrado este jueves, 25 de septiembre, sus diez años desde que aterrizase en Antena 3 y lo ha hecho con la presencia (virtual) de Fernando Alonso. El piloto se ha quedado boquiabierto cuando Pablo Motos ha compartido con la audiencia su obsesión más chocante a la hora de competir.

Aprovechando el estreno del documental de Fernando Alonso en la plataforma Amazon Prime Video donde el piloto destapa muchos de los secretos de su vida privada, Pablo Motos ha querido recalcar uno de ellos mientras charlaba con él a través de una videollamada desde Milán (Italia) en pleno décimo aniversario del espacio de Trancas, Barrancas y Petancas.

"...se te ve realmente como eres y hay, no te molestes, dos cosas que se ven por encima de todo: uno, que es abrumador el nivel de inteligencia que tienes, y la segunda, es que eres bastante friki. Sí, no te ofendas", opinaba el presentador sobre el citado documental del deportista estrenado este jueves, 25 de septiembre, en la conocida compañía de Amazon. Un jocoso revés que ha pillado por sorpresa a Alonso: "Te estás aprovechando que no estoy cerca".

Pablo Motos y Fernando Alonso, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos y Fernando Alonso, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Dicha desmesurada y obsesiva manía del experto en Fórmula 1 ha sido rescatada del documental en palabras del presentador de Antena 3: "En un desierto, a 190 Km/h pierdes un poco el horizonte, y si hay una duna pegas un salto y estás unos segundos con las ruedas en el aire sin saber como vas a aterrizar. Y en ese momento, en vez de tener pánico, te sientes más vivo que nunca y piensas, '¡qué vivo me siento! ¡Cómo mola la vida! ¡Cómo molan las carreras!"

"Correcto, acepto que quizá es un pelín raro", admitía entre risas el asturiano ante la extrañeza de Motos antes de justificar su 'frikada' en esa clásica adrenalina que sienten la mayoría de pilotos en las carreras. "Es un miedo y peligro que se convierte también en algo necesario", ha añadido Alonso en referencia a los escenarios tan intensos del Dakar.

Fernando Alonso Pablo Motos El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda