Es noticia
Cinco secciones con las que Cristina Pedroche podría volver y revolucionar 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
propuestas

Cinco secciones con las que Cristina Pedroche podría volver y revolucionar 'El hormiguero'

Descubre nuestras ideas para que la todoterreno Pedroche recupere el espacio perdido en el universo de Pablo Motos y sus hormigas

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Instagram)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Instagram)

Cristina Pedroche fue el gran fichaje de la temporada pasada de 'El hormiguero'. Tras probar suerte con 'Pedroche y acción', recreando escenas míticas de películas, sección que no funcionó y que tuvo tan solo una entrega, llegó 'Patentes Pedroche', espacio donde la comunicadora probaba inventos patentados y demostraba por qué no se habían construído ni comercializado.

Pero hace unas semanas, la nota de prensa lanzada por Antena 3 sobre la nueva temporada del show de Trancas, Barrancas y Petancas, la actual, sorprendía por la desaparición de la madrileña en el listado de colaboradores. Tras charlar con ella para aclarar lo sucedido, descubrimos que lasgrandes patentes para enseñar en 'El hormiguero' habían terminado y que, a falta de encontrar otra sección que esté a su altura, Cristina se quedaba a la espera de retomar en algún momento sus colaboraciones.

Desde EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, echamos de menos a la estrella de las Campanadas en la pequeña pantalla española y nos hemos propuesto echar una mano a Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7yAcción, ideando cinco sección para que regrese y revolucione el aclamado access prime time. Estas son las cinco ideas con las que seguro que la colaboradora de 'Zapeando' no dejaría indiferente a nadie.

placeholder Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

El azote de Pablo Motos

Pablo Motos lleva años siendo criticado dentro y fuera de las redes sociales por algunos comentarios, conclusiones y gestos cuestionables. Hasta rostros populares condenan conductas que podrían ser tachadas de machistas, homófobas, clasistas o con cierta inclinación política. Pero el creador de 'El hormiguero', en vez de enfrentarse a estos comentarios y llegar a pedir disculpas en alguna que otra ocasión, prefiere hacer como que no ha pasado nada y ni siquiera tratar el tema en directo. Algunos lo pueden considerar como movimiento inteligente para no alimentar a los haters, otros, de cobardía.

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (CordonPress)

Pues bien, Cristina con su buen rollo y sonrisa permanente podría convertirse en el azote personal de Motos, poniendo sobre la mesa estas cuestiones y comentar lo más importante que se dice de él. No solo daría su punto de vista feminista y generaría un debate sano, la presentadora también mostraría una nueva feceta en televisión y seguramente acercaría a Pablo a los espectadores al sacar su lado más humano y vulnerable.

Defensora del espectador

Siguiendo en la línea anterior, se podría ampliar las funciones de Pedroche y convertirse en la defensora del espectador, pero ya no solo de 'El hormiguero', podría serlo de todo Atresmedia Televisión. Si alguien sabe de críticas y molestias por parte del público, es ella, por lo tanto no sería tan descabellado escuchar algunas quejas y/o sugerencias de los espectadores y hablar abiertamente de ello.

Profesora de yoga

Todos los que siguen en redes a la que fuera presentadora de 'Pekín Express', saben que lleva meses preprándose el curso de monitora de yoga, una de sus pasiones, Pues bien, cuando ya sea toda una profesional de este deporte, podría ser la instructora de algunas de las estrellas que pasan por 'El hormiguero'. Sería todo un espectáculo ver a Pablo Motos y, por ejemplo Will Smith, intentando posiciones imposibles.

'Cocina como puedas'

Al margen de la televisión y el yoga, la cocina lleva años conquistando a Pedroche. Al estar casada con una eminencia de la gastronomía y ser empresaria de sus propios restaurantes, lleva mucho tiempo desarrollándose en el arte de la cocina, de ahí el boom de 'la tarta de la Pedroche'. Si a la actividad de los fogones le pusiéramos algunas dificultades y, por ejemplo, tuviera que hacer una tortilla de patatas con los ojos cerrados o empanar unos filetes con patines, la diversión estaría asegurada.

La celestina de 'El hormiguero'

El amor nunca pasa de moda y menos en televisión. A lo largo de la historia, decenas de espacios de búsqueda de pareja se han desarrollado en 'la caja tonta', estando muchos de ellos actualmente en emisión. ¿Y si Cristina, toda una experta en la materia, fuera la celestina de 'El hormiguero' y a través de un remake de 'Lo que necesitas es amor' creara parejas? Las posibilidades al respecto son infinitas: desde citas a ciegas durante el programa, test de compatibilidad al público, juegos entre parejas sólidas...

¿Volverá finalmente Cristina?

Las dudas quedan ahora en si realmente el equipo de Motos está manos a la obra para que Cristina vuelva con una buena sección o si el paso del tiempo hará que no regrese como colaboradora y se centre en nuevos proyectos del grupo audiovisual. Habrá que esperar para ver si Pedroche resurge cual Ave Fénix en uno de los espacios más seguidos de la televisión en España.

Cristina Pedroche fue el gran fichaje de la temporada pasada de 'El hormiguero'. Tras probar suerte con 'Pedroche y acción', recreando escenas míticas de películas, sección que no funcionó y que tuvo tan solo una entrega, llegó 'Patentes Pedroche', espacio donde la comunicadora probaba inventos patentados y demostraba por qué no se habían construído ni comercializado.

Cristina Pedroche Pablo Motos
El redactor recomienda