"Se me saltan las lágrimas": Cristina Pedroche y su disgusto en 'Zapeando' (La Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
no le hace ninguna gracia

"Se me saltan las lágrimas": Cristina Pedroche y su disgusto en 'Zapeando' (La Sexta)

La comunicadora muestra su estupor ante las imágenes emitidas por el show que lidera Dani Mateo

Foto: Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

'Zapeando' continúa cada tarde entreteniendo a los espectadores de La Sexta y dando un poco de aire a su público ante tanta información política y de actualidad. Este miércoles 23 de septiembre, Dani Mateo y sus colaboradores mostraban diversas bromas que se trabajan Youtubers y que tienen millones de visitas.

Una de ellas era la siguiente: un hombre hace creer a su mujer que su hijo pequeño, subido en su moto, acelera y al perder el control, se estrella contra el paisaje y genera una explosión. Pero lógicamente se trataba de un engaño con un muñeco que llevaba la misma ropa que el niño.

La madre al principio se lo cree, pero luego cae en la cuenta de que es una broma y confiesa que no es gracioso mientras abraza efusivamente y llorando a su pequeño. Al regresar al plató de televisión, algunos mostraban la gracia que les hacía, pero Cristina Pedroche no podía evitar su disgusto.

"Me parece gentuza"

La presentadora de televisión, que rechaza este tipo de bromas y no le gustan los sustos, se ha quedado con la cara desencajada y ha dicho lo siguiente: "Se me saltan las lágrimas hasta a mí. Me parece gentuza".

Algunos compañeros le daban la razón mientras que Mateo añadía que al menos el niño no ha sufrido daños. ¿Crees que todo vale por echarse unas risas o te gustan los límites como a Pedroche?

Zapeando LaSexta Cristina Pedroche
El redactor recomienda