Cristina Pedroche nos desvela toda la verdad sobre su ausencia en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Cristina Pedroche nos desvela toda la verdad sobre su ausencia en 'El hormiguero'

La presentadora de Atresmedia Televisión informa del motivo por el que no estará en el inicio de temporada del programa de Pablo Motos

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (CordonPress)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (CordonPress)

Antena 3 y 'El hormiguero' han anunciando las novedades de la temporada 15 de cara al gran estreno del lunes 7 de septiembre. La tertulia que se estrenó durante la cuarentena o las incorporaciones de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody, son las principales, pero la ausencia de Cristina Pedroche como colaboradora ha llamado la atención a propios y extraños.

Por este motivo, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha hablado en exclusiva con Cristina para conocer los detalles de esta cuestión. Con total naturalidad y tranquilidad, la actual colaboradora de 'Zapeando' nos desvela la realidad: "Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección", en referencia a 'Patentes Pedroche', el apartado en el que la madrileña demostraba por qué patentes reales nunca se habían llegado a desarrollar.

"Pablo me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme en barbecho hasta que encontremos una buena"

"Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en 'El hormiguero' no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo", añade.

Cristina Pedroche con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Cristina Pedroche con Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Lejos de existir polémica o mal rollo entre Pedroche y el equipo de 7yAcción, productora que realiza el aclamado show de entretenimiento, confiesa lo siguiente: "Es verdad que ahora que ha comenzado la temporada tengo mil cosas, pero hubiera hecho y haré todo lo posible por estar en 'El hormiguero' porque me encanta el programa, trabajar y es un espacio de Atresmedia, mi casa, pero no pasa nada".

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Confieso que me da rabia no empezar y arrancar la temporada con ellos, pero confío en que encontremos alguna cosa que nos guste a los dos y podamos hacerlo. Yo quiero estar y ellos quieren que esté, que es lo importante", asegura de forma optimista.

"Amo a Pablo Motos y me encanta 'El hormiguero'. No hay mal rollo por ninguna de la partes y yo quiero volver"

De esta forma y una vez más, Cristina se convierte en la protagonista de titulares y comentarios en redes sociales: "Pasa lo de siempre, que tiene que salir toda la información relacionada conmigo, no sale nada de otros colaboradores que sí han acabado de verdad y que no siguen por decisión del programa. Parece que solo interesa lo mío cuando realmente no hay nada malo, solo está en barbecho".

Para finalizar recalca lo siguiente: "Quiero dejar claro que yo amo a Pablo Motos, que me encanta 'El hormiguero' y cada vez que me llamen para ir de colaboradora, invitada o lo que necesiten, ahí voy a estar. No hay mal rollo por ninguna de las partes y yo quiero volver".

Ahora solo queda esperar para ver si finalmente la estrella de las Campanadas en la pequeña pantalla española regresa al popular hogar de Trancas, Barrancas y Petancas con nuevas aventuras para seguir sorprendiendo y agitando a la audiencia. Porque Pedroche puede gustar más o menos, pero nunca deja indiferente a nadie con su arrolladora personalidad y sonrisa permanente.

Zapeando Cristina Pedroche El hormiguero 3.0
El redactor recomienda