El dardo de Pedro Piqueras desde 'Informativos Telecinco' a Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso por su reunión
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UNA LUNA DE MIEL"

El dardo de Pedro Piqueras desde 'Informativos Telecinco' a Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso por su reunión

El presentador del informativo de Mediaset ha calificado de una curiosa forma el efímero acercamiento que tuvieron la semana pasada ambos presidentes

Foto: El presentador Pedro Piqueras. (Mediaset)
El presentador Pedro Piqueras. (Mediaset)

Las continuas discrepancias entre el Gobierno central y el de la Comunidad de Madrid por las restricciones sanitarias a causa del coronavirus en la región están en el centro del foco mediático y Pedro Piqueras se ha hecho eco de ello en 'Informativos Telecinco' este viernes, 25 de septiembre, de una forma muy curiosa.

Hace tan solo una semana, Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso se reunían en la Puerta del Sol para crear un espacio, en teoría, de concordia y actuación respecto a la dura situación que está viviendo ahora Madrid, la más golpeada con diferencia por el virus en esta segunda ola.

Sin embargo, poco queda de ese supuesto entendimiento en este momento: este viernes, el viceconsejero madrileño de Salud anunciaba nuevas zonas en las que se restringiría la movilidad. Al mismo tiempo, en una rueda de prensa, Salvador Illa lanzaba la recomendación de extender estas medidas a toda la ciudad.

Así las cosas, Piqueras, en el sumario de la edición de noche de las noticias de Mediaset, no ha ocultado su opinión ante estos enfrentamientos, a pesar de que no se caracteriza por pronunciar este tipo de frases en medio de un informativo.

Foto: Pedro Piqueras, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)

El veterano periodista ha calificado este día de "negro para las instituciones" por estas confrontaciones y la reunión que mantuvieron la presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente del Gobierno como una "luna de miel con la que nos obsequiaban a todos Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso". Una arranque del comunicador que, a pesar de no tener el nivel de dureza de los de su rival televisivo, Vicente Vallés, ha sorprendido a los espectadores.

Pedro Piqueras Isabel Díaz Ayuso Pedro Sánchez Informativos telecinco Telecinco Programas TV
El redactor recomienda