Pedro Piqueras y su cara de pocos amigos por lo sucedido con 'Sálvame' y Raquel Mosquera
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOTABLE INCOMODIDAD

Pedro Piqueras y su cara de pocos amigos por lo sucedido con 'Sálvame' y Raquel Mosquera

El presentador vivió un nuevo momento 'tierra trágame' al recibir el testigo en 'Informativos Telecinco' de mano de la popular peluquera

Foto: Raquel Mosquera y Pedro Piqueras, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Raquel Mosquera y Pedro Piqueras, en 'Sálvame'. (Telecinco)

En 'Sálvame' lo han vuelto a hacer. Pedro Piqueras vuelve a estar en boca de todos por lo sucedido a la hora de darle paso desde el magacín de tarde de Telecinco, y lo peor es que no es, ni mucho menos, la primera vez. Desde que 'Pasapalabra' está en Antena 3 es el presentador de turno del programa el que da el testigo al rostro de 'Informativos Telecinco', un momento que muchas veces se ha traducido en una situación de 'tierra trágame'.

No hay más que ver la cara de Piqueras para darse cuenta de que no le ha hecho ni pizca de gracia ver como una enérgica Raquel Mosquera le presentaba entre piropos y sonrisas segundos antes de que él diese el parte de muertos por coronavirus en nuestro país.

Vas a tener un privilegio: tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le decía Jorge Javier Vázquez a la peluquera, que se levantaba rauda par dirigirse a cámara y cumplir con el cometido encomendado.

Foto: Pedro Piqueras, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)

"Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones", con estas palabras arrancaba Raquel su discurso, justo en el momento en que Pedro aparecía en imagen, con cara de pocos amigos.

El periodista no esbozaba ni una tímica sonrisa mientras que Mosquera concluía su intervención: "Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras". Tras unos segundos de evidente incomodidad, Piqueras tomaba la palabra sin hacer ningún tipo de gesto cómplice, arrancando su espacio con las malas noticias de la jornada en un tono que chocaba frontalmente con el de la colaboradora de 'Sálvame'.

Programas TV Pedro Piqueras Sálvame Telecinco
El redactor recomienda