El rotundo mensaje de Pedro Piqueras en Telecino pidiendo responsabilidad para el Día de los Abuelos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me preocupa"

El rotundo mensaje de Pedro Piqueras en Telecino pidiendo responsabilidad para el Día de los Abuelos

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha lanzado un alegato por la "irresponsabilidad" de muchos jóvenes

Foto: Pedro Piqueras, durante el informativo. (Telecinco).
Pedro Piqueras, durante el informativo. (Telecinco).

Pedro Piqueras está preocupado por la "irresponsabilidad" de algunos jóvenes. El presentador de Telecinco ha lanzado un alegato el Día de los Abuelos para contener la pandemia del coronavirus.

"Es posible que muchos jóvenes no sean aún conscientes de que su irresponsabilidad, o su eventual irresponsabilidad, pone también en peligro al resto de las personas", ha advertido el presentador.

"Todo esto es algo que preocupa y mucho, a los más mayores. Este domingo se va a celebrar el Día de los Abuelos, y por ellos todos deberíamos ser más responsables", ha comentado el popular rostro de Telecinco. Un mensaje que ha centrado en los jóvenes.

"Cada vez son más los brotes de Covid vinculados a fiestas de jóvenes que van sin mascarillas y sin guardar las necesarias distancias de seguridad", ha apuntado Pedro Piqueras.

El mensaje de David Cantero

Al igual que Piqueras, David Cantero también ha querido advertir de que "ya estamos en una segunda oleada, una suma de muchos brotes". "Lo malo es que ahora tenemos una transmisión más silenciosa", ha apuntado Cantero.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el presentador ha compartido las declaraciones de una "prestigiosa científica y viróloga"que alerta de la segunda ola que estamos viviendo. "¿La escucharán? ¿Tendrán en cuenta lo que dice o saldrán de marcha esta noche?", ha reflexionado el presentador.

Programas TV Pedro Piqueras Coronavirus Telecinco
El redactor recomienda