Pedro Piqueras, 'troleado' en directo: Raúl Pérez le imita por sorpresa en 'Informativos Telecinco'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

Pedro Piqueras, 'troleado' en directo: Raúl Pérez le imita por sorpresa en 'Informativos Telecinco'

El humorista celebró en redes sociales la gesta tras provocar una inusual carcajada el presentador de Telecinco

placeholder Foto: Pedro Piqueras y Raúl Pérez, en 'Informativos Telecinco'. (Telecinco)
Pedro Piqueras y Raúl Pérez, en 'Informativos Telecinco'. (Telecinco)

Divertido momento el protagonizado por Raúl Pérez y Pedro Piqueras este lunes, 27 de abril, en 'Informativos Telecinco'. Como cada día desde que el presentador regresó al canal tras varias semanas en aislamiento, el rostro de Telecinco ha dedicado un pequeño espacio en el programa para entrevistar a rostros populares acerca de cómo llevan la cuarentena y sus diferentes proyectos, con el imitador siendo el último en conversar con él en 'prime time'.

La entrevista transcurría con normalidad hasta que, justo en el momento en que Piqueras despedía a su invitado, Raúl se arrancaba a imitarle, provocando en el presentador una inusual carcajada.

Rául Pérez: "Imitar a Piqueras en su informativo... ¡conseguido!"

"Se nos va el tiempo, gracias por este derroche", le agradecía Pedro, ajeno a la sorpresa que el humorista de 'Late motiv' le tenía preparada: "Gracias a ti, no me resisto a darte las gracias desde el otro Pedro Piqueras. Vamos a dejarle ahora con Deportes y después El tiempo antes de 'Supervivientes", decía Raúl en un tono casi calcado al de Piqueras.

El periodista optaba por interrumpirle, sin perder la sonrisa: "Raúl, Raúl, esto ya lo dejamos para mí al final del informativo. Muchas gracias y buenas noches". El exparticipante de 'Tu cara me suena' retomaba entonces su voz para poner fin a su divertida intervención en Mediaset: "A ti, un placer, Pedro. Un abrazo muy fuerte".

El propio humorista compartía en sus redes sociales la secuencia, sacando pecho de haber alcanzado uno de sus logros: "Imitar a Pedro Piqueras en el informativo que presenta el propio Pedro Piqueras.... ¡conseguido!".

Programas TV Pedro Piqueras Informativos telecinco Telecinco
El redactor recomienda