Celia Villalobos critica a José María Aznar en el arranque 'MasterChef Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SONADO REVÉS

Celia Villalobos critica a José María Aznar en el arranque 'MasterChef Celebrity'

La exministra de Sanidad no tuvo ningún reparo a la hora de hablar del expresidente del Gobierno: "A estas alturas de mi vida, lo que piense Aznar no me interesa nada"

Foto: Celia Villalobos, en la primera gala de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos, en la primera gala de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Celia Villalobos debutó este martes en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' y lo hizo hablando de política. La que fuera ministra de Sanidad no tuvo reparos a la hora de recordar cómo fue su salida. "Cuando me echaron de la política, tuve que encontrarme con la vida. Lo pasé mal. Lo peor fue el primer día, cuando a las 8 de la mañana vi que no sonaba el teléfono y que no había nadie para recogerme... ¿Y ahora qué coño hago yo?", recordó la malagueña. "Me pusieron mirando para Utrera".

Según confesó en el programa, decidió refugiarse en la cocina y precisamente por ello ha acabado aceptando la invitación del programa. "Para mí es un reto mayor que para mis compañeros, porque es reinventarme", insistió en varias ocasiones. "Me gustaría que la gente viera a la auténtica Celia Villalobos, a la persona, que no es tan fuerte".

Villalobos: "Estoy en 'MasterChef celebrity', porque quiero aprender a vivir. ¡Ya estoy dispuesta a comerme el mundo!"

"No sé qué opinarán mis compañeros de mí porque los políticos siempre tenemos un hándicap, generamos desconfianza...". Poco después, entre lágrimas, confesaba al jurado que no lo había pasado nada bien: "Como me han dado tantas hostias en la vida, las tengo muy 'clavás'... Ese miedo que tengo a la crítica dura, lo tendré que superar. Por eso estoy aquí, porque quiero aprender a vivir".

Celia Villalobos, con Samantha Vallejo-Nágera. (TVE)
Celia Villalobos, con Samantha Vallejo-Nágera. (TVE)

Villalobos compartió con los espectadores lo mucho que le costó alejarse de la política: "Me ha dejado mucho dolor en el corazón, pero ya se me ha quitado. ¡Ya estoy dispuesta a comerme al mundo!".

Foto: Calia Villalobos, en 'Masterchef Celebrity 5'. (TVE)

"Lo que piense Aznar no me importa"

Otro de los aspectos que descubrieron muchos de los espectadores de 'MasterChef Celebrity' es que Villalobos no siente especial simpatía por José María Aznar, el expresidente que precisamente la nombró ministra de Sanidad y Consumo (2000-2002). "He sido siempre muy del PP, de un PP progresista, abierto...", sin embargo, dejó de ser aznarista "cuando empezó a meterse con Mariano [Rajoy]".

Celia Villalobos, expolítica. (TVE)
Celia Villalobos, expolítica. (TVE)

"Aznar va y nombra a Mariano, pensando que él va a estar en una sillita diciendo: 'Ahora por aquí, ahora por allí'. Sin entender una cosa fundamental en política y en la vida, y es que cuando tú te vas, no pretendas que el que se quede haga lo que tú querías porque ese va a echar ceniza sobre tus pasos", explicó Villalobos.

"A estas alturas de mi vida, lo que piense Aznar, es que no me importa nada". Esa fue, sin duda, una de las frases más rotundas que dejó Villalobos en esta primera gala de 'MasterChef Celebrity'.

Celia Villalobos MasterChef Celebrity José María Aznar Programas TV TVE
El redactor recomienda