Edurne y Carlos Jean aprietan a Isabel Pantoja en 'Idol Kids': "No te aferres al verde"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUNCA VOTA 'NO'

Edurne y Carlos Jean aprietan a Isabel Pantoja en 'Idol Kids': "No te aferres al verde"

Los compañeros de la tonadillera han criticado que no haya pulsado aún el botón rojo en el programa

placeholder Foto: Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)

La obsesión de Isabel Pantoja por el botón verde en las valoraciones de 'Idol Kids' ha provocado un breve toque de atención por parte de sus compañeros del jurado. Edurne y Carlos Jean han tirado de las orejas a la cantante por no hacer uso del 'no' en el concurso.

"Voy a intentar dar los menos rojos posibles", sentenciaba Pantoja antes de empezar el nuevo concurso de talentos de Mediaset España. Algo que ya se ha convertido en tendencia, ya que absolutamente todas las actuaciones las valora positivamente, por no hablar de varios intentos de 'ticket' dorado que han llegado a buen puerto.

Pantoja: "Yo lo que quiero que piensen es que somos buenas personas no que se encuentren ahí a tres lobos"

"Ay Isabel y el botoncito rojo, que yo a veces dudo de si lo tiene o no. ¡A ver!", recriminaba Edurne tras la enésima utilización del botón verde al término de la canción del niño o la niña de turno. "Ah, pues sí lo tiene", añadía con alta dosis de ironía la joven mirando a su compañera, que junto a Carlos sí utilizan cuando es debido el 'no' del pulsador.

La opinión de Jean respecto a la tonadillera y su manía con el verde es la misma que la de su compañera de mesa: "Mezcla mucho el criterio con la emoción, con lo cual me parece que es una persona sensible". "España entera adorando a Isabel Pantoja porque no ha echado a nadie del programa", le ha soltado con retranca el productor a la andaluza para que reaccione, sin suerte.

placeholder Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)
Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)

"Es que me veo ahí... Son niños y son muy pequeños, no se les puede pedir que hagan todo perfecto", se ha intentado excusar la amante del 'sí' en las valoraciones a los niños. "La entiendo, me pongo muchas veces en su lugar y en su piel porque cuesta y es a veces muy complicado. No pierdo la esperanza en que en algún momento, a ver si Carlos y yo damos verde y ella el rojo", ha pronosticado Edurne.

Foto: Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)

"No te aferres al verde, ¿qué tiene que hacer alguien para que pulses rojo?", le ha insistido Carlos tras otra tanda de artistas sin utilizar el 'no' de su pulsador. "Es que el verde está más cerca de la mano... ¡Lo siento! Ellos dan mucho y yo poco", ha respondido ella. "Yo lo que quiero que piensen es que somos buenas personas no que se encuentren ahí a tres lobos", zanjaba.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda