Isabel Pantoja se parte en dos en 'Idol Kids' y llora a lágrima viva por 'Paquirri'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ERA MI VIDA"

Isabel Pantoja se parte en dos en 'Idol Kids' y llora a lágrima viva por 'Paquirri'

Un niño ha abatido a la tonadillera cantándole una de las canciones más especiales de su discografía

Foto: Isabel Pantoja se parte en dos en 'Idol Kids' y llora a lágrima viva por 'Paquirri'
Isabel Pantoja se parte en dos en 'Idol Kids' y llora a lágrima viva por 'Paquirri'

Isabel Pantoja se ha derrumbado en plena actuación de uno de los concursantes de 'Idol Kids'. La cantante no esperaba la sorpresa que le había preparado un niño en su audición y le ha provocado el llanto ante la sorpresa de todos.

El pequeño de Sevilla se plantaba en el escenario del 'talent show' de Telecinco advirtiendo al jurado de la sorpresa que traía para dejarlos a todos boquiabiertos. Algo que ocurría desde que sonaban los primeros acordes de la canción y sin tan siquiera haber empezado a cantar. Isabel Pantoja se derrumbaba por completo. El niño cantaba 'Marinero de luces'.

"Marinero de luces' es mi vida del año 84. No haré nunca un disco igual, jamas"

"Marinero de luces' resulta que es mi vida plasmada en un disco", arrancaba a decir la cantante, entre lágrimas, en referencia a la canción que dedicó al amor de su vida, a Francisco Rivera 'Paquirri'. "Toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aún la llevo porque va por dentro, tuve que dejarla de cantar, y cuando la he escuchado de nuevo... Era mi vida", atinaba a decir llorando a lágrima viva.

"¡Gracias por quererme, mi vida! Gracias por cantar tan bien y por cantar 'Marinero de luces' porque él era la luz, él era la luz", le chillaba al pequeño concursante mientras se secaba el llanto con un pañuelo. "Yo no sé como estoy ahora mismo de pie, con eso te lo digo todo", reaccionaba el niño desde el escenario, totalmente sorprendido por la reacción de su ídolo ante sus ojos.

Foto: Carlos Jean tumba la primera gran decisión de Isabel Pantoja en 'Idol Kids'

"Ni aun bebiendo las cataratas del Niágara voy a dejar de llorarle nunca hasta que yo me vaya", confesaba Isabel a todos en referencia al desaparecido torero. "Fue la primera canción que José Luis Perales me hizo cuando falleció mi marido. Es mi vida del año 84. No haré nunca un disco igual, jamas", añadía la tonadillera totalmente rota.

Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda