El tremendo rapapolvo de Josep Pedrerol ('El chiringuito') a Leo Messi tras anunciar que se queda en el Barça
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA HECHO EL RIDÍCULO"

El tremendo rapapolvo de Josep Pedrerol ('El chiringuito') a Leo Messi tras anunciar que se queda en el Barça

Como es habitual, el presentador de Atresmedia no se ha mordido la lengua respecto al 'culebrón' futbolístico del verano

placeholder Foto: Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol, presentador de 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

Ha sido la noticia de este 4 de septiembre, y 'El chiringuito de jugones' tenía debatir sobre ella sí o sí la noche de este viernes. Tras semanas de polémica, Leo Messi ha confirmado que se queda en el Fútbol Club Barcelona al menos una temporada más. Josep Pedrerol ha vuelto a suspender su descanso a causa de este 'culebrón' y ha comenzado el programa lanzándole un rotundo mensaje al futbolista azulgrana.

Pedrerol ha empezado su pequeño editorial de forma muy dura, mirando fijamente a cámara y apelando directamente al argentino: "Han sido días intensos, en los que Messi empezó y ha acabado haciendo el ridículo absoluto".

Así, daba el gran titular del día, previamente desvelado en una entrevista para el medio deportivo Goal, y reprochaba a Messi la razón por la que, supuestamente, el delantero ha decidido permanecer en el club catalán.

"Messi se queda, se queda contra su voluntad. Porque Messi quería irse. Ha dicho, como quedando bien con el club, que no quería meter en juicios al Barça. No Leo. No es exactamente así", le ha replicado el presentador de Atresmedia.

"Lo que ocurre es que tú no querías perder ese sitio y nadie te ha apoyado. El [Manchester] City te dejó tirado", ha dicho, tajante, desvelando el motivo por el que, según el periodista, Leo ha tomado esta decisión. "Messi dice que se queda, pero en realidad se queda con un mal sabor de boca y rajando de la directiva, de Josep María Bartomeu. Es normal también, es el derecho al pataleo", ha reconocido Pedrerol, en lo que parecía un intento de ponerse por un momento en el lugar de Messi.

placeholder Josep Pedrerol y Jota Jordi, en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol y Jota Jordi, en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

Por último, y antes de dar paso a unas declaraciones de hace casi un año en las que el jugador afirmaba que se quedaría, Josep Pedrerol ha comentado en qué estado queda, bajo su punto de vista, la relación de Leo Messi con la afición barcelonista tras este desplante.

"Hace unos días establecíamos una dialéctica de quién gana y quién pierde en este asunto. El Barça ha ganado porque tiene a Messi, pero Messi ha perdido la confianza de muchos aficionados del Barça. A Messi no se le va a perdonar todo a partir de ahora. Messi no ha pedido perdón al barcelonismo y además ha anunciado que se queda de forma fría y en chanclas", ha sentenciado el presentador de 'El chiringuito' y de 'Jugones', haciendo referencia a lo poco apropiado del atuendo escogido por el jugador para conceder la entrevista antes mencionada.

Programas TV Mega, atresmedia tv El Chiringuito de jugones Josep Pedrerol Leo Messi
El redactor recomienda