Jesús Calleja se defiende tras las críticas por sus fotos con Mercedes Milá
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN MASCARILLA Y SIN DISTANCIA

Jesús Calleja se defiende tras las críticas por sus fotos con Mercedes Milá

El presentador ha respondido con educación a uno de los usuarios que le ha reprochado que no utilice la mascarilla ni guarde la distancia de seguridad con otras personas

Foto: Jesús Calleja se defiende tras las críticas por sus fotos con Mercedes Milá
Jesús Calleja se defiende tras las críticas por sus fotos con Mercedes Milá

Jesús Calleja ha tenido que dar la cara y explicarse tras las críticas recibidas en las últimas horas. El famoso aventurero de Cuatro compartió este jueves en sus redes sociales una serie de fotografías junto a varios amigos, entre ellos, Mercedes Milá.

En las imágenes, publicadas en Twitter, Facebook e Instagram, el presentador de 'Planeta Calleja' ni lleva mascarilla ni respeta la distancia de seguridad recomendada, algo que ha llamado la atención de un buen número de usuarios y que han acabado por reprochar al aventurero.

"Hostia, Calleja, como sanitario me parece una vergüenza... Voy a dejar de seguirte porque te estás pasando la distancia de seguridad por los cojones... Una pena, macho, que no des ejemplo...", ha llegado a escribirle uno de los usuarios, que trabaja de celador, según su perfil de Twitter.

Explicación de Calleja. (Instagram)
Explicación de Calleja. (Instagram)

Calleja ha optado en esta ocasión por responderle y aclararle la razón por la que ni lleva mascarilla ni mantiene la distancia recomendada por las autoridades sanitarias. "Con mis amigos cercanos con los que llevo muchos días, y son mis amigos de siempre, y además empezamos las vacaciones juntos y todos nos hicimos los test antes, estamos al 100% de seguridad. Somos una burbuja segura desde el primer día. ¡La ley es clara al respecto! Saludos".

Jesús Calleja Mercedes Milá Criticas
El redactor recomienda