La involuntaria pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja en el rodaje de 'Volando voy'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La involuntaria pillada de Mercedes Milá a Jesús Calleja en el rodaje de 'Volando voy'

La periodista se encontraba compartiendo diferentes momentos de la grabación de las nuevas entregas del programa de Cuatro cuando, sin querer, ha captado a su amigo meando

Foto: Mercedes Milá y Jesús Calleja. (Cuatro)
Mercedes Milá y Jesús Calleja. (Cuatro)

Jesús Calleja se encuentra ya inmerso en el rodaje de la nueva temporada de 'Volando voy' en Cuatro, unas nuevas entregas que contarán con Mercedes Milá como invitada en su visita a Galicia, como ella misma ha contado a través de sus redes sociales. La presentadora ha ido desvelando algunos detalles de las grabaciones del programa, sorprendiendo a sus seguidores al realizar una divertida pillada a su amigo.

Mercedes se encontraba retransmitiendo cómo se llevan a cabo las jornadas de rodaje con el helicóptero cuando, sin pretenderlo, pillaba a Calleja meando detrás del mismo: "Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí".

Jesús Calleja, meando en 'Volando voy'. (Instagram)
Jesús Calleja, meando en 'Volando voy'. (Instagram)

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que un miembro del equipo intervenía entonces para corregir a Mila: "No, está haciendo pipí". La periodista se tomaba la pillada con mucho humor, preguntándose si no tenía lavabo en la caravana, aunque en cualquier caso dejaba claro que ella compartía con su amigo ese gusto por "mear en el campo".

Foto: Mercedes Milá, en 'Late motiv'. (Movistar)

Tras este asunto, Mercedes Milá continuó compartiendo en Instagram diferentes momentos de la grabación de 'Volando voy', tratando de reflejar tanto la emoción de los habitantes ante el trascurso del rodaje como su dieta durante las grabaciones o las medidas de seguridad tomadas en la nueva normalidad.

Así, la presentadora de 'Scott y Milá' mostró cómo se llevarán a cabo ahora los tradicionales monólogos de Calleja ante el pueblo, con un número mucho más reducido de ciudadanos, todos separados manteniendo la distancia de seguridad en función de los núcleos convivientes y, además, en un espacio al aire libre de mayor amplitud.

Programas TV Mercedes Milá Jesús Calleja Cuatro
El redactor recomienda