El inesperado zasca de Mercedes Milá a Hugo Sierra, en defensa de Ivana Icardi
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

El inesperado zasca de Mercedes Milá a Hugo Sierra, en defensa de Ivana Icardi

La presentadora le ha echado en cara al concursante de 'Supervivientes' los malos ratos que ha hecho pasar a la joven en el 'reality show'

Foto: Mercedes Milá, en 'Late motiv'. (Movistar)
Mercedes Milá, en 'Late motiv'. (Movistar)

Hugo Sierra sorprendió a propios y extraños al confesar, en su primera entrevista tras la finalización de 'Supervivientes 2020', que se encontraba en una relación con Ivana Icardi. El finalista del 'reality show' de Telecinco había cortado su noviazgo con ella a mitad de concurso, distanciándose cada vez más de la argentina tras sus numerosos intentos por conocer el motivo detrás de la ruptura.

Hugo se ganó, con su actitud frente a Ivana, numerosos detractores en la recta final del programa, cuestionándosele en todo momento la falta de explicaciones comprensibles a este giro radical en sus sentimientos. Sin embargo, solo unos días después de la despedida del espacio de Mediaset, los dos reconocían haber vuelto juntos, con Sierra declarando estar enamorado de Icardi.

Desde entonces varias han sido las publicaciones en las redes sociales en las que el concursante grita su amor a los cuatro vientos, siendo la última de ellas la que ha tenido mayor repercusión fruto de un inesperado zasca por parte de Mercedes Milá.

Foto: Jorge Javier Vázquez y Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Hugo e Ivana posan juntos y sonrientes en la citada instantánea, donde el uruguayo reconoce que le encanta mimarla, una afirmación a la que la presentadora ha respondido con un contundente "¿y para llegar a esta tuviste que dañarla tanto?".

Milá hace así referencia a las múltiples escenas en las que la joven lloraba por la abrupta ruptura, incapaz de entender los motivos detrás del repentino distanciamiento de Hugo. Ahora todo eso parece haber quedado atrás, con los dos participantes tratando de encauzar su vida juntos.

Mercedes Milá
El redactor recomienda