Duras críticas a 'Lazos de sangre' por el protagonismo de Rocío Carrasco en el especial de Manolo Escobar: "Cambio de canal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿QUÉ PINTA AHÍ?"

Duras críticas a 'Lazos de sangre' por el protagonismo de Rocío Carrasco en el especial de Manolo Escobar: "Cambio de canal"

La hija de Rocío Jurado ha participado en el homenaje que Televisión Española ha dedicado al popular cantante de 'El porompompero'

Foto: Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Los fieles seguidores de 'Lazos de sangre' han vuelto a despotricar de Rocío Carrasco a través de las redes sociales. La nueva aparición de la hija de Rocío Jurado, esta vez en el especial de Manolo Escobar, ha provocado una marea de críticas por su "cansino" protagonismo, tal y como lo han catalogado algunos usuarios de Twitter.

A muchos telespectadores que han seguido el homenaje a Monolo Escobar en Televisión Española no les ha parecido bastar la presencia de Rocío Carrasco en plató en calidad de testigo de numerosas películas que el cantante rodó con 'la más grande' y cuyas anécdotas durante esos años de trabajo ha podido testificar su hija en el programa de Boris Izaguirre.

Sin ir más lejos, el documental ha recordado un encuentro entre los dos artistas desaparecidos en una gala de televisión en la que aparecía Rociito acompañada de su actual marido Fidel Albiac y José Ortega Cano. Un momento que ha querido resaltar el presentador haciendo alusión a los largos años de amor que sigue manteniendo la pareja hilándolo con la titánica amistad que tenían Escobar y Jurado.

Rocío Carrasco y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Rocío Carrasco y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Sin embargo, este justificado protagonismo de la hija de 'la más grande' en la noche de Manolo Escobar, ha crispado a no pocos televidentes que han vertido en la red del pajarito un sinfín de reproches al programa de la cadena pública por seguir contando con Carrasco en la tertulia y a ella misma por su falta de espontaneidad y carisma televisivo a la hora de expresar sus opiniones.

Foto: José Manuel Parada y Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"No soporto a Rocío Carrasco, no puedo con ella, es lo peor de este programa", atizaba con fuerza una seguidora a través de Twitter. "¿Qué pinta ahí?", se preguntaban muchos otros mientras disfrutaban del debate posterior al documental que ha rescatado la vida y obra del cantante de 'Mi carro' o 'Madrecita María del Carmen'.

Programas TV Rocío Carrasco TVE Manolo Escobar
El redactor recomienda